lunes, 23 de marzo de 2009

Plato Pequeño no sólo vive de la guerra

El sábado, un día antes de nuestras típicas batallas, nos reunimos todos los miembros de la vieja guardia de Plato Pequeño e hicimos en Cal 6Q, un banquete de hermandad y festejos donde celebramos el cumpleaños de Sir Mosquito Navarro. Comimos un tubérculo portentoso llamado Calçótudis y jabalí acompañado de los mejores brevajes de la comarca. Como no podía ser de otra manera, las secuelas de dicho festín probocaron que por un domingo, la tropa espartana reposara en sus aposentos.

5 comentarios:

javifoxi dijo...

Ya veo como os preparaís para CABRERÉS, como todas las salidas sean como esta no creo ni que la podaís terminar, je , je , je , felicidades a mosquito y a pedalear coño que es esto de alimentarse tanto que luego la tropa no esta atenta y perdereís vuestros territorios.

Mosquito Navarro dijo...

Gracias compañeros, fue un día inolvidable para nuestra legión... Por cierto Truji, cada día te pareces más a Ceporrete en tus montajes de vídeo...

JAI dijo...

Esto es hacer una buena terapia, estoy por dar batalla a los bicialmuerzos para tener una gran reconciliación así de bestia. Enhorabuena y a por la siguiente!!!

CEPORRILLO dijo...

Cuuuunnnpleeaaañooos Feeeeeliiiizz.....cuuuunnpleeeaaaañoossss Feeliiiiz.....teee deee seeeaaaamoooooss looos deeel Coooomaaandooo.......Felicidades Mosquito!.......llega un poco tarde pero si no te la cantamos reventamos.

Manejas las brasas con el mismo arte que el mismisimo Lucifer!!!.

Por cierto cada rollo de esos de butifarra....que era para uno?....que bestias.

Venga Mosqui!!!......hasta los 100 dando pedales!!.

Alberto Lázaro dijo...

Mosquito: quedas contratado como cocinero mayor del Reino de las Tierras del Canigó. ¡Pedazo de barbacoa te has montado, compañero bttero! Felicidades por el cumple, pero no te olvides de darle a los pedales que el Cabrerès y sus peligros te acechan.......