Hoy nos hemos dado cita un gran y surtido elenco de hombres rudos.
Por un lado los habituales Espartanos de Plato Pequeño, Vicente y Mosquito, como suele ser habitual en martes y de tarde.
Por otro lado los insurgentes BICIA2 Daniel, Ceballos, Ismael Biónico y Enric.
Como los Platicos somos un pueblo generoso que intenta siempre estrechar lazos cordiales con las tribus cercanas, hemos permitido confraternizar con los BICIA2 y permitir que nos acompañaran en esta aventura.
Los BICIA2, que alternan la batalla en MTB con la batalla en FLACA, incluso la batalla en sandalias, han decidido en el día de hoy ser nuestros huéspedes y acompañarnos.
Con esta unión de 2 pueblos cercanos todos ganamos.
Los Espartanos ganamos prestigio y honor, al ser los anfitriones y dueños de todas las tierras que pisan nuestros camaradas.
Los BICIA2 ganan una clase express de como moverse con astucia, agilidad y pericia, en la selva espartana sin resultar heridos.
Bueno, no todos los BICIA2 poseen el noble arte de la pericia, concretamente Ismael Biónico se bajó una ó dos veces de su montura por falta de esos adjetivos.
Y es que cado uno se baja de su corcel como quiere, según reza la cita de un noble caballero andante.
Vicente encabezó la comitiva, y como es habitual en este ser, puso un ritmo suave para Esparta, pero lesivo para los BICIA2, que iban descolgándose por el camino.
Suerte que Mosquito, siempre vigilante, ponía freno a la voracidad de Vicente comiendo kilómetros cuando detectaba algún corte en el pelotón de cola.
Fue una ruta corta, sencilla y a un ritmo llevadero, que nos concedió a todos los asistentes la oportunidad de hacer tratos en el transcurso de la jornada.
Al final todos llegamos sanos y salvos a nuestros hogares dejando en el aire la posibilidad de volver a reencontrarnos en el futuro.
1 comentario:
De paseo con los BICIA2.
Publicar un comentario