martes, 12 de mayo de 2009

CAMINOS NUEVOS SE ABREN EN EL BRUC...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 28,20 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 57min 00seg
Velocidad Media 14,4 Km/h
Tiempo total de la salida 2h 02min 35seg
Ruta Collbató-Bruc-Can Masana-La Guardia-Bruc-Collbató...
Paradas Parada en una fuente que me quiso mostrar Roldán, de donde son las fotos...


Tras la cronoescalada del domingo las aguas vuelven a su cauce y así Mosquito salió a la conquista de nuevos e inexplorados territorios allá por la Guardia, Can Massana, el Bruc... mi fiel escudero hoy iba a ser un personaje nuevo en estas andanzas de Plato Pequeño, se llama Roldanius apodado el Bravus, conocedor de todos estos lares desde tiempos remotos... ha querido dejar impresa en mí una buena imagen del territorio que él dominaba hasta ahora con implacable sobriedad... he de decir que en efecto, ha calado hondo el nuevo itinerario, entre arboledas casi en su totalidad que hacen de este camino una buena alternativa para los calurosos días de verano... no era un recorrido excesivamente exigente, claro, siempre depende del modo en el que lo quieras completar, pero sí recorría bellos paisajes que quedarán congelados en mis pupilas por largos años... bonita nueva salida que completa los dominios de Plato Pequeño alrededor de la Comarca...


Roldán junto a su corcel Trek Fuel mientras mi corcel Cupra descansaba tirado en el bosque...


Los valerosos guerreros que han osado aventurarse hoy a lo desconocido en la espesura del bosque. Mosqui y Roldán...


La fuente de la eterna juventud de la que hemos bebido en ofrenda al Dios del Bosque...


No, no es Roldán cagando, es Roldán llenando la cantimplora de agua bendita...

7 comentarios:

Truji dijo...

Compañero Mosquito, como me hubiera gustado acompañarte por esas lindes desconocidas por los espartanos de Plato Pequeño, pero mi cuerpecillo no se encontraba en condiciones. Espero volver a quedar con tan bravo conocedor de caminos, y que se te haya quedado grabada la ruta para futuras conquistas.

Mosquito Navarro dijo...

Tranqui Truji, la semana que viene salimos con él de nuevo si quieres... por cierto, mírate la entrada de la crono, he metido el tiempo de Miguel y nuevas fotos... observa como se caza...

Anonymous dijo...

Una salida en condiciones ya era hora,je, je , je....................tanta preparación de la crono

CEPORRILLO dijo...

Buestro territorio es inmenso cojones!!!.......por cierto Mosqui yo no veo ningun adelantamiento.....aunque yo me hubiera quedado detras toda la subida seguro......joe que zagala!!!.....al año que viene voy seguro!!....que teneis unos bikers "muy majos" por vuestras tierras.

Dewww

Mosquito Navarro dijo...

La adelanté Ceporro, no te quepa duda de que la adelanté, pero estuve un tiempo gozando de la presa, los cronos me pudieron y tuve que pasarla...

jorge dijo...

Mosquito menuda crono maja que os pegasteis yo creo q el tiempo perdido fue el rato del adelantamiento ,normal los dioses te pusieron una trampa con la chatis de rojo,

jorge dijo...

Jejejeje ya esta claro, quedastes el 69 que tio menuda posicion en que estarias pensando pajaro.