martes, 29 de septiembre de 2009

EL CAMINO RÚSTICO ME LLAMA...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 12,85 Km.
Tiempo real de pedaleo 59min 29seg
Velocidad Media 12,9 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 02min 49seg
Ruta Plà del Fideuer-camino rústico-circuito de motocros...
Paradas
Parada en el Plà para hacer una foto y mear...

Hoy, por fin, tras muchas lunas en pleno ayuno, Mosquito ha salido entre semana, s
ííííííí, por fin los astros estaban alineados correctamente con júpiter y con las agujas de mi reloj digital... por eso he decidido salir sin perder un sólo instante, no vaya a ser que júpiter pierda la sincronía... mi cabeza no estaba al 100%, así que he subido al Plà en plan tranqui a disfrutar de la subida, no ha sufrir... arriba 36 minutos 20 segundos, unos 3 minutos lejos de mi mejor crono, pero las sensaciones en mi cuerpo eran máximas, estaba como si nada, podía comerme un jabalí vivo sin despellejarlo, cosa normal entre los espartanos... para bajar he decidido visitar el cerrado camino rústico, que ciertamente está muy espeso de vegetación, pero lo he disfrutado igualmente... y como regalo unos saltitos en la pista de cross han puesto la guinda a una salidita intersemanal que ya me tocaba...

Mosqui en lo alto del Plà junto al árbol de las famosas gumivallas...


Primera prueba piloto de la ruta realizada hoy seguida con mi PDA de manera bastante buena...




7 comentarios:

Truji dijo...

Por fin mosqui se reencuentra consigo mismo.

Que bien ya vamos evolucionando tecnológicamente. Los límites de la Tierra Media han desaparecido ya para Plato Pequeño

6q dijo...

Por fin realizais rutas de interes general, el camino rustico no se puede dejar perder, asi que todos a realizar pasadas de limpieza. De este, luego hay que ir al bosque encantado, aunque esta mas transitado y no sea tan urgente la poda de la maleza.
Animo jardineros.
Algun dia tenias que salir a pasear y disfrutar del paisaje que te rodea Alberto, no se trata de ir siempre con la lengua fuera y mirando la rueda delantera sin aliento.
Que bonito es poder mirar al rededor y admirarse del entorno sin mirar el relog.

CEPORRILLO dijo...

Hein!!!.....donde estan esos saltos????.

Mosquito Navarro dijo...

Para tu información 6Q, el sábado hice una caminata con Pau y Gloria exactamente igual a la de esta salida, con el coche aparcado en las piscinas... llevaba un palo y fui cortando maleza a diestro y siniestro, por eso se podía medio transitar, porque hice de Mosquito manos-tijeras, pensando en la viavilidad de nuestros caminos...

Mosquito Navarro dijo...

Pues sí Ceporro, he de hacer un vídeo del cross para que aprendáis lo que significa FLY...

6q dijo...

Las obligaciones no perdonan y ahora, los espartanos se ven obligados a salir en solitario entre semana, hoy yo he ido a inspeccionar el camino a collbato por los blaus, la ruta tranquila 20km. el camino lo estan adecentando, eliminando maleza y troncos del tramo final, la ruta cada dia esta mas concurrida, por la que hay que ir saludando a diestro y siniestro.
La bajada con picos de 50km/h, iba pensando en el yodo que me haria falta si doy con mis huesos en el suelo.
He llegado sin girrones en la ropa, lo de acariciar el suelo lo dejamos para los profesionales del aterrizaje.

Mosquito Navarro dijo...

Enhorabuena 6q, tus entrenamientos seguro darán algún fruto...