domingo, 13 de diciembre de 2009

La unión hace la fuerza

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 79,57 Km.
Tiempo real de pedaleo 4h 09min 32seg
Velocidad Media 19,2 Km/h
Velocidad Máxima 44,2 Km/h
Tiempo total de la salida 5h 31min 33seg
Ruta Olesa-Prat de Llobregat-Olesa (por el rio)...
Paradas
Paradas para almorzar y poco más...



Nuestro camino se hizo tan largo que tal vez llegamos hasta el portal de Belén como si fuéramos en peregrinaje.


Glorioso día el de hoy en el que se han unido dos valientes regimientos del poblado de Esparta de Montserrat: Los Corsarios y los Espartanos. Con esta conjunción de ejércitos, ni los Dioses se han atrevido a dejarnos caer la lluvia pronosticada por el gran oráculo. Se han esperado a que estuviéramos en casita. Y además hemos batido nuestro récord, realizando 80 Km. de batallas. Aunque no se puede decir que fueran duras, ya que con semejante ejército (11 guerreros) el enemigo estaba más que acongojado.
Por parte de Plato Pequeño íbamos: Mosquito, Victor, Truji y Jose que se trajo a un compañero del asfalto, Javi; además de Mcnolo que ya es más espartano que corsario. Éste se trajo a su hermano miembro de la comunidad corsaria. Pero justo cuando emprendimos el viaje nos encontramos con 4 corsarios más. Así que 11 valintes guerreros partieron rio abajo hacia El Prat, la ciudad de Los Puertos Grises. Después de unas cuantas vueltas buscando los caminos que nos llevaran a nuestro destino ayudados por dos artilugios encantados, más conocidos como gps, y de cruzarnos con miembros de diferentes tribus de los alrededores, logramos alcanzar nuestro destino. En el Prat almorzamos y pudimos volver raudos y veloces, acabando la jornada cansados pero contentos.



Aquí tenéis la rutica...



Camino de El Prat
Este abrevadero no da abasto
Los hermanos Schleck contestos por el almuerzo
11 guerreros hambrientos
¿Están siendo invadidos los Puertos Grises por los Persas?, ¿o es Belén?
Volvemos pa casita (nos quedan 40 Km.)


Y como comentaba alguien al llegar a Olesa si nos queríamos subir al Plà del Fideuer, tras los 80km, yo, Mosquito, he creído necesario comentar que me lo he subido a mi manera... he aquí la muestra de la proeza...



Todo un Plat de Fideuà que me he crujio a vuestra salud amigos...

21 comentarios:

Estarqui dijo...

muy bien espartanos ya teneis mas tierras conquistadas,si otro dia nos aliamos podemos conquistar muchas mas,saludos desde mi barco

javifoxi dijo...

Coño si que hay guerreros, parece un desfile militar, veo que estaís descuidando un poco vuestros territorios, tener cuidado ya que veo próxima una dura batalla............
Gran salida, veo que todos saliais muy tapaditos hay que cuidarse espartanos que hay algunos dioses un poco cabroncetes, je , je , je

Mosquito Navarro dijo...

Eso está hecho Estarqui, conquistaremos territorios juntos y te obsequiaremos con el salvoconducto espartano de libre circulación por todos nuestros dominios... pero antes deberás dejar que nos recuperemos físicamente de tal batalla acontecida, ahora mismo mis piernas parecen salidas de la UVI...
Y es que no todos los días los espartanos hacemos 80km, para ser más exactos, hoy es la primera vez...

Mosquito Navarro dijo...

Hola JaviFoxi, a ti pronto seguro te damos salvoconducto también... por cierto, yo no he pasado frío, tan solo al salir del Prat de Llobregat recién almorzado... los espartanos somos tribu de guerreros intrépidos y aguerridos...

Mosquito Navarro dijo...

Bueno amigos, he disfrutado a lo grande, como pocas veces, y eso que no nos hemos enfrentado a la madre naturaleza, subiendo grandes montañas o bajando grandes trialeras... pero esto de pedalear a unos 20km/h continuos durante 80km es otro tipo de batalla... yo he de reconocer que he aguantado bien hasta el Km 60, de al final he sufrido como nunca para intentar no perder la estela del grupo, y ahora estoy valdao, pero contento...

SAludos...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto Estarqui o Mcnolo, si sabéis donde se pueden ver los vídeos que ha grabado el compi de la cámara, nos lo comentáis...

Estarqui dijo...

mosquito yo no tengo ni idea,pero si puedo verlo al cris le comento,por cierto los nombres son ramon,miquel,cris y el hombre del bigote ni idea,saludos

6q dijo...

Parece que el agua os a respetado, pero como teneis las piernas despues de 80km y 5 horas a 20km/h?
Yo he tenido que cuidar de la prole, otra vez sera, aunque espero que con menos kilometrada.
Lo que me gusta es que la tribu aumenta con cada salida, que no pare.

Truji dijo...

que riiiico,. mosqui

CEPORRILLO dijo...

Menos mal que estaba el Mar para pararos.....80 Km.....que animales!!.

El lado Oscuro os siguio hasta el Km 20 solo....que hay que pensar en volver.

Mosquito Navarro dijo...

Pues ya ves 6Q, yo hoy ya las tengo bien, pero ayer parecían todo menos mis piernas...

Mosquito Navarro dijo...

Que Truji, ¿te gusta mi PLAT DE FIDEUÀ?

Mosquito Navarro dijo...

Lo dicho Estarqui, si ves al de la cámara de vídeo, pues le preguntas si cuelga las grabaciones ...

Mosquito Navarro dijo...

Te equivocas Ceporro, el mar no nos detuvo, fue el hambre voraz de un ejército espartano tras 40km sin parar a más de 20km/h el que nos detuvo...

CEPORRILLO dijo...

Siempre hay que acordarse de volver......por cierto....no se si estorbo.....pero si no....donde habeis quedado en Montigala el dia 20??...y ha que hora.....el 19 nosotros tenemos una movida muy fuerte...pero me apetece un monton dar pedales con vosotros.....y ya que veneis por el barrio y si mis viejos huesos me lo permiten...intentare apuntarme a vuestra fiesta.....aunque tenga que sufrir 80 km!!!.

Ya va siendo hora de volver a echarse un chupito con los Espartanos.

mcnolo_64 dijo...

mosquito la grabacion del compañero cris.le pregunte a ramon y dice que me la dejara..ya te dire algo....el dia 27 si quereis podemos hacer una ruta con muchos senderos, hasta entonces......

Truji dijo...

Hombre ceporrillo. Te recibiremos con 300 salvas, como digno embajador de tu pueblo. a ver si mosquito sabe donde y te lo dice.

CEPORRILLO dijo...

Ok Truji.....espectante estoy....haber si los años me dejan.

Mosquito Navarro dijo...

Tranqui Ceporro, la salida será por tus dominios... el maestro guía será Raúl Caroz, que nos ha preparado unos 35 ó 40 km de diversión... hemos quedado a las 07:45am en la acera junto a la salida siguiente a el IKEA, CARREFOUR, DECATLON... saldremos a las 8am, unos 8 ó 10 gladiadores... el ritmo será de disfrute, nada serio... no se almuerza a mitad de camino porque un par de individuos llevan el tiempo justo, así que acabaremos para las 12-12:30 y tomaremos unas cañas o algo antes de despedirnos... el sitio exacto lo comento y te lo escribo cuando lo sepa con exactitud, porque no conozco la calle ni el número, pero sí donde es...
Te esperamos ansiosos, hay ganas de verte amigo...

Mosquito Navarro dijo...

McNolo, me parece perfecto que nos hagas el día 27 de guía espiritual, creemos que puedes llegar a ser algún día un líder espiritual a seguir, pero para ello has de pasar las pruebas necesarias y demostrarlo en el campo de batalla...

Mosquito Navarro dijo...

A ver Ceporrillo, tienes 2 posibilidades:

1ª. 08:15 am en la cruz de Montigalá, que es la cruz por donde se va a Sant Jeroni de la Murtra, Iñaki es posible que espere aquí...

2ª. 07:45 am en la Calle Martí Pujol con Riera Canyet, junto a salida 21, que es la de después de Montigalá, aquí quedamos casi todos...

Esperamos que vengas, tenemos ganas de verte amigo..