viernes, 29 de enero de 2010

PRÓXIMA SALIDA DEL DOMINGO 31-01-10...

Extraña entrada ésta pero necesaria...
Necesaria porque son muchos los que temían la ruta estarquiana para esta semana...
Necesaria para que despejen los miedos internos a los que se aferran algunos para decidir a no venir...
Necesaria para poder compartir con ellos el éxtasis al que llegaremos el domingo tras bajar desde el kilómetro 18 hasta el 55...
Necesaria para hacerles entender que el dolor sólo durará 18km, momento en el que tomaremos un respiro para almorzar...
Necesaria porque quiero que todos los que me habéis dicho que igual veníais, lo hagáis...
Necesaria para que todos los que habéis dicho a Estarqui que igual veníais, lo hagáis...
Por Esparta, esta salida es NECESARIA, AHU AHU AHU...


Aquí os dejo el perfil de la que puede ser la mejor salida de vuestras vidas, pero eso sólo ocurrirá si os dejáis guiar por PLATO PEQUEÑO...


Aquí os muestro vuestras sensaciones...


Traeros las cámaras de fotos, vídeo, os serán muy útiles, os lo aseguro...

18 comentarios:

Truji dijo...

Joder ya veo commo te aburres cuando no puedes montar a tu corcel.

Y no tee metas con el pobre Joselito que se ha ganado un puesto en esparta. Aunque eso de abandonarnos en verano para irse con los pretorianos de rueda estrecha habrá que discutirse.

estarqui dijo...

yo creo que es la mejor de toda mi vida,disfrute hoy como un cabron y luego a currar y para colmo mañana curro ahhhhhh.
p.d meterles gigas a las camaras que hacen falta para esta ruta.
hoy cuando la hacia me estaba acordando muy mucho de mosquito por como disfrutara el domingo ya veras huhuhuh

Mosquito Navarro dijo...

sÍ tRUJI, no es que me aburra, es que esto es para mí commo una droga...

Lo necesitoooo...

Mosquito Navarro dijo...

Sí Estarqui, ya he cambiado la memoria de 500Mb por la de 2Gb, de momento... le he puesto la de 500Mb al GPS y le he metido la de 2Gb a la micro cámara...

HUA HUA HUA..

Espero ansioso la ruta dominguera no sabéis de que manera...

Pero Estarqui, ¿te la has hecho hoy entera?????

estarqui dijo...

si entera el track que te pase lo grabe hoy

Mosquito Navarro dijo...

Pero que cabrón Estarqui... ¿¿¿¿¿en que horario, en que tiempo, que media... a que hora saliste, a que hora en casa,,,????

estarqui dijo...

pues esta misma mañana de ocho de la mañana a doce,de media una normalita de trece,y con los brazo fritos de bajar tio,PREPAREN LA HORQUILLAS JAJAJAJ

Mosquito Navarro dijo...

Ya lo sé todo Estarqui...

Saliste a las 8am, llegaste a las 12am...
Media de 13km/h

25minutos de parada...

1267metros de desnivel positivo acumulado....

879m de altura máxima...

53km/h velocidad máxima...

Muuu bien...

¿y esperas que estemos a las 14:30 en casa...?

estarqui dijo...

si a las dos y media en casa,saliendo a las ocho en punto y almorzando en una hora ,todo calculado,con todo esto tenemos que ir una hora y media mas despacio de lo que fui hoy ,tu tramquilo que disfrutaras.

Plato Pequeño dijo...

La mejor de nuestra vida, LA MEJOR DE NUESTRA VIDA!que pena si me pierdo la bajada. (TRUJI)

Mosquito Navarro dijo...

Ya me lo imagino...

Mosquito Navarro dijo...

JIJIJI, Lo ves Truji... esto es arte...

Yo mismo!! dijo...

bueno..... no me creo que sea tan suave como lo vendeis pero bueno...... Ya he preparado la memoria de 4Gb para no perderme ni un detalle. Pobrecitas mis piernas......!!!!!

estarqui dijo...

bueno espartanos estoy con fiebre y tengo el cuerpo como si una apisonadora pasara por encima mio,espero que mañana no encontrarme peor pues la fiebre me sube y baja,pero en principio alli estare a las ocho pero ya aviso por si acaso no pudiera ir lo siento mucho.

vampirillo dijo...

Bueno hoy he estado en el servicio médico de plato pequeño y me han dado el alta,....no podia permitir que luego iñaki diga que me rajo.....ahí estaremos dando la cara, echo polvo pero bueno....

Mosquito Navarro dijo...

Vamos Estarqui, aun con fiebre has de venir macho, recuerda que eres el guía del desfiladero y nos juntaremos muchos y variados por ti...

Ánimo, tómate un chute fuerte de lo que sea y suda mucho amigo, pero mañana te quiero a las 8am puntual...

Mosquito Navarro dijo...

Lo mismo te digo Vampiroide...

Mosquito Navarro dijo...

Muy bien Iñaki, ves preparando el material, que falta nos hará...