domingo, 7 de marzo de 2010

3 LISIADOS EN RÍGIDAS...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 62,21 Km.
Tiempo real de pedaleo 3h 54min 16seg
Velocidad Media 15,9 Km/h
Velocidad Máxima 45 Km/h
Tiempo total de la salida 5h 53min 51seg
Ascensión acumulada 1.067m
Ruta Olesa-Hermita Puig y trialera-Rocas Blaves-cruzamos autovía A2 por hípica-casa de los drogodependientes-trialera EADA-Bruc de Baix-pasamos cruce cami Batallas-Montserrat Park-Senda Elefantes-Can Aguilera-Hostalets de
Pierola-Masquefa-La Beguda Alta-Abrera-Olesa...

Paradas
Paradas para fotografias, vídeos, espera de tropas rezagadas, almuerzo, pleitesía a aliados, reparaciones varias...


Nuevamente Plato Pequeño en busca de aventuras...

Hoy 3 lisiados salen en sus respectivas rígidas, quizás será ésta la primera vez que los platicos salen en domingo sin ninguna doble...

Muchas bajas hoy en la comandancia, así que Vampirillo con un mes de descanso a sus espaldas y la muñeca izquierda tocada, Mosquito con un mes de descanso a sus espaldas y la rodilla derecha tocada y Estarqui sin descanso a sus espaldas pero con las cervicales tocadas salen a hacer una rutita cortica, tal y como nos recomendó nuestro fisio David Detoro... éste nos recomendó una rutica de entre 30km y 40km máximo debido a las lesiones que arrastramos, y como nosotros somos mu obedientes, pues toma, 62km... si es que uno no aprende, que ya me lo decía mi profesor...

En fin, la ruta no muy estricta pero con 1067m de ascensión positiva acumulada hace mella en Vampirillo y Mosquito, y es que 30 días sin apenás dar un besico a la burra se notan...

Por los senderos del EADA nos topamos con una buena gente, la de San Esteve de Sesrovires, que cuentan en sus filas con un veterano de 63 tacos que anda más que el coche de la Sor Citroen... me cagüen toooo, ojalá llegue yo a los 63 tacos con la misma fuerza que este portento de San Esteve...

Por lo demás decir que en el Celler de Can Balaguer, restaurante del Bruc de Baix, no cabían más gladiadores porque Dios no quería, porque allí estaba congregada la flor innata de los alrededores...



Y aquí varias foticos con Montserrat a nuestra espalda...



Trialera del EADA...

Trialera EADA from mosquito_navarro on Vimeo.



Los amigos de San Esteve de Sesrovires...

LOS BTT SAN ESTEVE DE SESROVIRES... from mosquitonavarro on Vimeo.


Por el monte de paseo...

DANDO UNA VUELTECICA... from Navarro_Mosquito on Vimeo.


Vídeo by Estarqui...




La ruta...



El perfil...

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

La has clavado Estarqui con el vídeo...

Creo que has acertado de pleno con la posición de la cámara...

Buen vídeo...

Por cierto, la rodilla me molesta bastante poco, ¿estaremos en el buen camino?

Lástima no hacer caso a McNolo y Estarqui cuando me dijeron que mis dolores podían ser a causa de la bici,parece que estaban en lo cierto, y yo un mes haciendo el primo sin salir...

Truji dijo...

Me alegra comprobar que siempre hay un espartano o varios vigilando nuestros dominios. Y no te preocupes Mosquito, aveces va bien hacer una cura y descansar para emprender la lucha con más fuerza.

Por cierto Estarqui, al final has puesto la cámara en el casco no?

Yo mismo!! dijo...

Joder Estarqui.... vaya video guapo... de dónde has sacao esa cámara que graba tan bien????' (jejejejejej)

Mosquito Navarro dijo...

Hoy sí me ha molestado la rodilla...

No podía ser todo perfecto...