domingo, 25 de abril de 2010

CRONOESCALADA AL PUIGVENTÓS BAJO MÍNIMOS...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 9,48 Km.
Tiempo real de pedaleo 41min 15seg
Velocidad Media 13,7 Km/h
Velocidad Máxima 42,8 Km/h
Tiempo total de la salida 44min 43seg
Ruta Olesa-Cronoescalada al puigVentós hasta entrada Bosc del Gabaitx-vuelta a casa...
Paradas
Para tomar aire en el Daina antes de comenzar la cronoescalada...


Test malísimo el de hoy para la crono del 16-05-10 para subir al PuigVentós...

El pecho me quemaba, los mocos salían por todos los sitios, la tos me ha apretado en las rampas más duras, en fin, una retirada a tiempo es una victoria... así que a la altura del Bosc del Gabaitx media vuelta y para casa, las sensaciones eran pésimas y mi estado no acompañaba para este gran esfuerzo... a la entrada del Bosc del Gabaitx llevaba 22 minutos, no tengo claro con que tiempo pasé el año pasado por este punto, pero ya tendré tiempo de comprobarlo en futuras pruebas...

Y eso que tenía pensado hacer el PuigVentós, Sant Pere Sacama y sus trialeras famosas, pero no amigo, cuando un espartano está malherido lo mejor es retirarse...

Hasta ese momento el ritmo que llevaba no era malo, pero claro, mermado físicamente...

Así que salida relámpago en el día de hoy, de las más cortas que he hecho...






8 comentarios:

Truji dijo...

Tranquilo amigo s de tiempo tenrás de recuperarte.Así que no fuerces y déjate cuidar por tu leona.

Truji dijo...

Joder Mosquito, con la cantidad de gente que somos, y aquí solo nos repartimos los comentarios entre tú y yo y algún aliado de vez en cuando.

Mcnolo dijo...

paciencia mosquito..ahora no fuerces y toma muchas naranjas sobretodo por la mañana en unos dias como nuevo..que te mejores amigo..

Yo mismo!! dijo...

Entrenar porque falta os va a hacer..... Rumberito relincha de impaciencia porque llegue el esperado día... Además, ahora que le he cambiado algunas de sus trinchas para que responda mejor a la frenada de su amo, no hay quién nos pare....

Mosquito Navarro dijo...

Gracias Truji por los ánimos, me hacen falta...

Llevo un mes que parezco una piltrafa...

Mosquito Navarro dijo...

Pues tienes razón Truji, ya podían el resto de espartanos escribir alguna notilla de vez en cuando...

Mosquito Navarro dijo...

Gracias McNolo, lo de las naranjas te lo agradezco, pero a las 6:45 de la mañana no me puedo poner a exprimir naranjas....

Debería hacerlo la noche anterior...

Mosquito Navarro dijo...

Temed a rumberito amigos, yo doy fe de que rumberito calza nuevas zinchas, pues ayudé a colocárselas...

Que vigorosidad de corcel, no quería dejarse tocar...

La juventud de este podenco es insultante...