lunes, 18 de octubre de 2010

El retorno de los malditos


17-10-2010

Muy esperado era este día por el pueblo espartano. Y es que el ejército de Platicos por fin se unió de nuevo para nuevamente formar esa máquina de batalla perfecta que había sido antaño.

Esos espartanos que hasta ahora habían estado malditos, habían roto por fin su maleficio y habían podido cabalgar juntos de nuevo.

Para tan glorioso evento acudieron a la cita varias tribus aliadas que habitan en las tierras de Esparta, que no querían perderse el gran acontecimiento. Allí estaban: Castillo, que pronto convertiremos en espartano, Paco Perilla y 3 aliados más. Acudieron sin el respectivo salvoconducto aunque para este día no era necesario. Todo era júbilo y alboroto. Todo transcurrió con calma hasta la hora del almuerzo, donde el frenesí se apoderó de todos los guerreros y corrió el vino y el licor de gumivallas por doquier. Las doncellas de los alrededores no se atrevieron ni a acercarse a la posada del "Caprichito", ya que las feromonas corrían por todo el local. Esto lo pagaron los valientes espartanos que habían estado tanto tiempo a la sombra de sus hogares y en las primeras rampas empezaron a sufrir. Llegaron a conquistar el Castillo de Gelida y en las últimas rampas del puerto después del castillo, Mosquito y Truji, tocados por la maldición de los dioses decidieron volver, aprovechando la ocasión para matar y comerse a un perro salvaje que había mordido en la pierna a Paco Perilla. Los demás continuaron hasta la cima y volvieron por otro camino hasta Olesa. Pero Mosquito que ya no sentía las piernas y Truji que ya no sentía las posaderas sufrieron lo indecible, ya que el cansancio hizo que se les nublara el pensamiento y confundieron los caminos, dando rodeos innecesarios y haciendo de la vuelta un calvario. Había momentos en que tenían que ir tirando el uno del otro, pero finalmente pudieron acabar la dura batalla. Y con esto la maldición ha quedado sepultada. ¿o no?.

Como siempre los espartanos guardando las espaldas del grupo


El júbilo se apoderó de todos lo guerreros
Y el licor de gumivallas corrió por las mesas y las gargantas

He aquí los efectos del abuso de las bebidas afrodisíacas

Incluso creímos ver a una cabra y un pony apareándose. ¿O fue real?


DATOS TÉCNICOS MOSQUITO Y TRUJI

Distancia Mosqui-Truji: 52 Km.

Velocidad media Mosqui-Truji: 14,5 Km/h.


DATOS TÉCNICOS ISA, ESTARQUI, MCNOLO, CASTILLO, PACO PERILLA Y 3 ALIADOS MÁS

Distancia de todos estos: 60 Km.



12 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

buena ruta amigos aunque un poco perdidos ,suele pasar de vez en cuando,pero despues viene la fiesta y vaya fiesta!!! que buenos licores!!! asi me gusta que brindeis por esparta !!! un saludo y hasta la prxima salida..

GINETAS BIKERS. dijo...

buena ruta amigos aunque un poco perdidos ,suele pasar de vez en cuando,pero despues viene la fiesta y vaya fiesta!!! que buenos licores!!! asi me gusta que brindeis por esparta !!! un saludo y hasta la prxima salida..

Mosquito Navarro dijo...

Por fin amigos, he esperado este día como agua de mayo, nunca una convalecencia por lesión de batalla había mermado tanto física como psiquicamente a un espartano... en mis pensamientos incluso me apareaba con corceles engalanados para la batalla, pero este día por fin llegó, se rompió el maldito hechizo...

Mosquito Navarro dijo...

Estarqui, McNolo, enviadnos los datos vuestros de la salida para introducirlos en la crónica...

Mcnolo dijo...

mosquito,truji.ya os dije que cuando regresarais os tendria preparado un brevaje de yerbas que hacen milagros..¿¿o no??.Animo que ya estamos en el camino..

Mcnolo dijo...

Otro dia tenemos que hacer la otra parte,muy muy divertida..

CEPORRILLO dijo...

Que alegria ver a por fin a algunos Espartanos juntos.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras McNolo, poco a poco...
No te creas que no nos dio coraje quedarnos tan cerca de la cumbre y perdernos la trialera esa nueva, pero es que cuando uno lleva 4 meses sin coger la burra, eso se nota, y Truji y yo estábamos para el arrastre... Yo podría haber seguido con vosotros, pero mi sufrimiento habría convertido en un calvario esta salida para mí, por eso dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y aún habiéndonos retirado prematuramente, fue una retirada tardía, pues el sufrimiento nos hizo mella...
Ala, en cuanto estemos un pelín mejor hay que volver a ir a por ese sendero, eso sí, tras haber probado los brevajes mágicos del chamán...

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Ceporro, has visto, al final lo bueno se hace esperar...
Por fin juntos y al mismo tiempo, que alegría volver a cabalgar junto a mi corcelillo, junto a mi tropa...

VIVA ESPARTA, AHU AHU AHU

Anonymous dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

PEDROSA dijo...

Hola familia, me alegra ver que os estais recuperano y que con ello podais volver a dar caña a esas burrikas.

Saludos para todos xao xao xaoooo

Mosquito Navarro dijo...

gracias amigo PEDROSA, esperamos que el año que viene tú ganes el mundial de moto GP...