domingo, 13 de febrero de 2011

A las puertas del cielo



DATOS TÉCNICOS

Salida de 53,72 Km.
Tiempo real de pedaleo 3h 51min 49seg
Velocidad Media 13,8 Km/h
Velocidad Máxima 54,1 Km/h
Tiempo total de la salida 5h 23min 24seg
Ruta Olesa-Blaus-Camí Veinal-Collbató-Encina milenaria-VinyaNova-Can Jorba-Carretera a Sant Pau de la Guardia-Camino del Centro Geodésico-Sant pau de la Guardia-Hotel Bruc Bananas-Florecida-Senderos del EADA-Totem camino chocolate-Blaus-Olesa...
Paradas A almorzar en El Celler de la Guardia...


Las almenaras ya estaban encendidas; la alerta ya estaba activada; los moradores de las tierras del norte ya nos habían dado el aviso. Solo era cuestión de reunir las tropas e ir a su encuentro para librarlos del mal que les acechaba.

Y eso hicieron Mosquito, Jose y Truji, que se reunieron para acudir al rescate de esas tierras Y para éllo debían ascender nada menos que al Centro Geodésico. Un lugar estratégico que no podía caer en las manoes del enemigo. Salimos rápidos y cecididos atavesando los Blaus; seguimos por Collbató y la Vinyanova en dirección al Bruc, dejando de lado es camí de las Batallas y llegando temprano a Sant Pau de la Guardia. Ya nos quedaba poco para llegar a nuestro destino, pero fue entonces cuando cometimos el gran error que nos llevó a la perdición. Al parar en la posada de "El Celler de la Guardia" a reposar para emprender en condiciones el último tramo, decidimos comernos una peazo de parrillada, la cual seguramente estaba aderezada con algún alimento embriagador que nos hizo perder la noción del tiempo. De esta forma cuando salimos y emprendimos los últimos kilómetros, nos dimos cuenta que no teníamos tiempo de culminar nuestra misión, debido a los menesteres familiares de un platico. Así que después de ver a no pocos guerreros que retornaban de intentar asaltar la misma cumbre a la que nos dirigíamos, con caras de derrota y estupor, a nuestro pesar, tuvimos que dar la vuelta, quedándonos sedientos de batalla. Así que habrá que volver otro día para atravesar las puertas del cielo y llegar al centro geodésico.


El verdadero culpable de la NO culminación de la batalla pactada fue:


La peaso parrillada que nos metimos entre pecho y espalda...



La Florecida...


El Eada 1/2...



El Eada 2/2...



Bajando del Totem de Chocolate...


Els Blaus...



10 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

lastima compañeros otra vez sera y asi mas grande se hara el cielo.saludos bikers!!

Mosquito Navarro dijo...

jODER tRUJI, creo que se me ha jodio la conexión USB del GPS y por eso no metí nada ayer...

Gran salidica la de ayer...

jorgeherraez dijo...

Espartanos como os cuidais,menudo manjar os estais apretando.

CEPORRILLO dijo...

Belzebu esta apunto de hacer brotar fuego de algun volcan lejano!!!......mis ojos han sido sus ojos y solo de ver lo que yo he visto su ira hace temblar las entrañas de la tierra!!!.

Ante semejantes manjares.....es lo que veo sobre la mesa a modo de bebida.....aguachirri yanki!!!!....negruzco y sucio cual aguas putrefactas de las cloacas de Mordok!!!!.

Yo lo veo y no me lo creo.....que ha sido de los Gloriosos Guerreros Espartanos.

Perdonarme por tan extenso mensaje pero da la casualidad que he sido vuestro visitante 11.111 una vez mas el universo se congenia para decirme que soy el numero uno.

Platicos viva el Vino y el orujo!!!!.

Truji dijo...

Te contaré unsecreto Ceporro. El orujo y el licor de non faltó al final del festín, pero necesitábamos alguna bebida, aunque fuera yanki, para recuperr fuerzas.

Mosquito Navarro dijo...

sI Jorgito, hay que ponerse fuerte, o pedaleando o jalando...

Mosquito Navarro dijo...

Sí Ceporro, y por esos brindemos con chupitos de orujo, la lástima es que no salen en este reportaje...

Mosquito Navarro dijo...

No hagas caso a Truji, nos sobran las fuerzas...

CEPORRILLO dijo...

Mosquito por favor.....me lo ha pedido el mismisimo Satan que te lo diga.....no cantes mas!!!.

No me extraña que conquisteis tantos territorios........

Mosquito Navarro dijo...

Pero que pasa Ceporro, tú hablas y yo canto... cada uno en lo suyo es un crack... ¿o no?