miércoles, 25 de mayo de 2011

PATRULLANDO LA CIUDAD...

DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 24,25 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 42min 13seg
Velocidad Media 14,2 Km/h
Velocidad Máxima 39,8 Km/h
Desnivel máximo positivo acumulado 826m
Tiempo total de la salida 1h 54min 57seg
Ruta Olesa-Blaus-Esparraguera-Cicles Esparraguera-Las Planas Esparraguera-VinyaVella-Sendero que sube bordeando VinyaVella-Cruzar N2 por puente-Esparraguera-Blaus-Olesa...
Paradas Para ver a Santi, el gran maestro herrero...




Hoy Truji tenía intención de salir solo, y Mosquito tenía intención de salir con Isa y Estarqui, así que para no liarla parda, Truji no salió solo y Mosquito salió con Truji, vamos, de juzgado de guardia...

Así que los 2 intrépidos jinetes salieron tarde a visitar al maestro de armas Santiagus, en tierras altas, para posteriormente inspeccionar nuevos dominios para Mosquito que nacen en la VinyaVella...


Sin tiempo para mucho más, regresan a casa sanos y salvos con otra misión en el zurrón, y con la sensación de que hoy nadie quedaría contento...









El perfil y la ruta...

10 comentarios:

Truji dijo...

Cteo que no iba por ti Juanmaiden.

Truji dijo...

Pues yo sí he quedao contento con la ruta. Aunque me quedo sin mi francesita hasta la semana que viene po el basculante.

GINETAS BIKERS. dijo...

un saludo amigos...,ya veo que funciona de nuevo los comentarios.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Maiden, no tienes que disculparte de nada...

Supongo que ha sido un mal entendido...

Yo no quiero que des datos que tú no pones...

A mí me gusta leer tu blog y me gusta comentar lo que me pasa por la cabeza, pero nunca te pediría que dieses datos que quizás ni controlas por lo que dices, que no es importante para ti...

Mi deseo es seguir leyendo tu blog y coincidir algún día en tu territorio, porque entonces cuerpo a cuerpo te deberé sacrificar...

Saludos compi...

Ahhh, y tienes razón en una cosa, esto de los chats y mails, etc, crean disputas más veces de lo que parece, todo porque a veces las cosas se leen diferente a como se están escribiendo, y esto a veces nos lleva al error de malinterpretar textos...

Esto lo sabemos por experiencia...

Abajo las nuevas tecnologías, arriba el contacto físico, con damiselas, claro..

Mosquito Navarro dijo...

Truji, a mí también me gustó la salida, pero la crónica es la crónica...

Mosquito Navarro dijo...

Hola Gineteros, la verdad es que últimamente blogger falla demasiadas veces...

Truji dijo...

Pero que dices Mosqui, todo cabe en la vinya del señor, las tecnologias y las mozas. Lo que pasa es que los espartanos somos así de rudos y de cabrones.

juanmaiden dijo...

jajaja,truji tu como mi hijo dando caña de la buena,y si los espartanos son rudos pero lo otro creo que no,pero rudos de cojones.
animaros a la gossol-berga que este año va aser la ostia,eso si vendreis con pinturas de guerra o solo a pasar una mañana inolvidable jajaja,de verdad me haria mucha ilusion.os espero espartanos.

Mosquito Navarro dijo...

Nosotros sufrimos bastante en estas cursas tan duras maiden...
si vamos es para llegar a la meta, nunca pensamos en más allá...

Nosotros no estamos hechos para batallar en campo abierto...

Pero sin duda, si vamos será para luchar hasta la nuerte...

SAludos...

Plato Pequeño dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.