jueves, 6 de octubre de 2011

LA RAMPA MALDITA...


DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 15,08 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 05min 39seg
Velocidad Media 13,7 Km/h
Velocidad Máxima 42,6 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 24min 22seg
Ruta Olesa-Colonia Sedó-Can Vinyals-subida desde carretera a Capbrot de Rubió-Trozo de los italianos-Blaus-Olesa...
Paradas Paradas para hacer fotos a nuestros preciosos dominios y por poner pie unas 3 veces subiendo a CapBrot de Rubió desde carretera de Can Vinyals...



Nada hacía presagiar que el día de hoy podía ser importante. 

Mosquito estaba algo cansado y desganado en su alcoba meditando que hacer, correr o patrullar en corcel.

Finalmente y tras largas elocubraciones mentales decide salir a cabalgar junto a su rocinante CANONDALE, para disfrutar del paisaje.

Por lo tanto hoy tocaba probar nueva ruta, descubrir nuevos mundos.

Se adentra desde Can Vinyals en una carretera con unas vistas espectaculares del territorio donde lo único que pasa es el tiempo inexpugnable.

Finalmente llega al inicio del reto que tenía entre ceja y ceja para hoy, LA RAMPA MALDITA, una subida desde la carretera que sale de Can Vinyals a la altura de la Puda pero al otro lado del rio y que te sube a CapBrot de Rubió. Se dice que en esta pendiente habitan seres despiadados sedientos de sangre. Mosquito debía comprobarlo.


Comienza la ascensión, 2,4km de subida ininterrumpida con un desnivel acumulado de 255m y el 60% de la rampa con pendientes del 15 al 30%, con muchas piedras, muy rota.


Mosquito la sube implacable, sin apenas sudar, el único inconveniente su falta de técnica en algunos tramos muy empedrados y empinados que le hacen poner pie a tierra hasta en 3 ocasiones.


Pero Mosquito sabe que esta rampa se debe hacer sin poner un solo pie a tierra y sin parar, así que se propone volver otro día.


Después, bufar i fer ampolles.


Sin duda una ruta diferente pero que me llena de alegría al ser algo nuevo, y la RAMPA MALDITA un nuevo icono de Esparta donde los gladiadores competiremos por subir en el menor tiempo.




Algunas vistas de Esparta invitan a la reflexión...



 Esparta es hermosa y para muestra un botón...



Cima de la rampa maldita...


Ruta...


Perfil de la RAMPA MALDITA...

5 comentarios:

juanmaiden dijo...

la madre que la pario,ya podria ser la grafica del empleo en españa.
buen video mosquito y luego dice truji que no eres el rey,nada mas que verte en la cima controlando todos vuestros dominios.
fuerza y honor espartano.

Truji dijo...

Juan, un rey no llega a la cima después de 4 meses desde que llegaron Isa y Truji y le dijeran lo que había. Claro, que podría ser un rey acomodado ya que fuimos nosotros los que limpiamis la zona de criaturas del haberno.

Truji dijo...

Además no sabe grabar. Sale torcido.

Mosquito Navarro dijo...

Sí Maiden, sino controlo yo, nos destronan

Mosquito Navarro dijo...

Sí, lo de grabar lo dejo para Ceporro...