domingo, 11 de noviembre de 2012

A RELLINARS EN MANADA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA  
 
Salida de 45,61 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 2h 45min 51seg.
Velocidad Media 16,49 Km/h
Velocidad Máxima 45,46 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 801 m
FC Media (Mosquito) 140 ppm
FC Máxima (Mosquito) 173 ppm 
IBP 60 AB
Tiempo Total de la Salida  3h 24min 28seg 
Ruta Olesa-La Puda-subida a Can Tobella-sendero Can Tobella-rio a Monistrol-La Bauma-Castellbell i el Vilar-Viladons de Dalt-Collet de Capellans-Rellinars-Olesa por carretera...
Paradas Paradas para hacer fotos, replegarnos y reparar avería mecánica en el pedal de Moi...



Hoy ha sido un extraño día.

Mosquito había hecho sonar el cuerno de Gondor la víspera anterior y tan solo Truji había prendido la antorcha señal de que acudiría a la cita matutina.

Cuando Mosquito llegó a la explanada del encuentro en Esparta de Montserrat se encontró una ingente cantidad de tropas aliadas venidas de todos los confines.

Allí se encontraba un gran grupo de YETIS, un SENGLAR, un MBC, algún otro foráneo sin  linaje conocido y los platicos Estarqui y Truji.

Así pues partieron rumbo a Rellinars un gran séquito de valientes de diferentes dinastías y linajes tan pronto decidieron que rumbo tomar.

El día se presentó lleno de contratiempos:
  • Truji llegó con la horquilla hecha tabaco.
  • A Moi, uno de los YETIS, se le salió literalmente el pedal de su CANONDALE YEKILL, y aunque intentó por todos los medios continuar, su flamante y nuevo potranco estaba herido de muerte, así que le tocó regresar a las caballerizas de Esparta acompañado de un hidalgo caballero que no lo quiso abandonar a su suerte.
  • En la encrucijada de la Puda dirección al Plà de les Bruiexes o por el rio a Monistrol, una ingente cantidad de elementos de la tropa desaparecieron, se esfumaron, como si las tinieblas se los hubiesen llevado al más allá. Entre ellos Truji, que por lo visto hizo 48km en solitario, Estarqui y Bruno que por lo visto hicieron 60km en pareja, Dani y Siscu y algún que otro aliado hicieron unos 23km.
  • Mosquito en Rellinars tuvo que marchar presto a Esparta, pues la antorcha de Morgul ardía en lontananza señal de que su esposa se hallaba en apuros.
Finalmente los senderos recorridos, la compañía de viaje y el tiempo fueron favorables para todos estos guerreros, y sus linajes quedan más ligados si cabe tras esta batalla.
   


 La CANONDALE JEKYLL de Moi sin uno de sus estribos...



Todos iban llegando al punto del accidente del corcel de Moi...


 Aquí lo hacían Siscu y Dani, que nos dejarían en este punto del camino...


El sendero del campo de tiro, MADE in SENGLARS by YETIS...



La ruta y el perfil...

No hay comentarios: