jueves, 18 de julio de 2013

LA PAMPA VS ESPARTA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA    
Salida de 34,07 Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 21min 12seg
Velocidad Media 14,40 Km/h
Velocidad Máxima 46,80 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 854 m  
FC Media (Mosquito) 125 ppm
FC Máxima (Mosquito) 166 ppm
IBP 58 MTB  
Tiempo Total de la Salida  2h 31min 51seg
Ruta Olesa-Blaus-Esparraguera-Camí Veinal y Paralelo-Collbató-Encina milenaria-Vinyanova-Senderos Vinyanova-Hotel Bruc Bananas-sendero florecida-Bruc de Dalt-Slalom-Collbató-camí Veinal y paralelo-Esparraguera-sendero aéreo-Olesa...
Paradas Para inflar en un par de ocasiones la rueda trasera Mosquito...
Valientes guerreros Alejandro y Mosquito...


Salieron el niño de la Pampa (Alejandro)  y el Rey de Esparta a vigilar los territorios colindantes cada vez más tranquilos desde que el ejército de la Corona de Esparta ha crecido en número en los últimos días...

Y es que Esparta renace de sus cenizas y se revitaliza con la llegada de savia fresca en los últimos tiempos que han reforzado el control de la comarca, haciendo desvanecerse cualquier intento de golpe de estado en el reino...

Mucha gente llegada de muchos puntos del mundo han pasado a formar parte del ejército de Esparta como Alejandro, Vicente, Miki, Paco Mondraker, Javi Serrano, Tomás fuertote, el mismo Charly que nos abandonó durante largo tiempo, o incluso el trio de los Corsarios...

Todos ellos han hecho que las patrullas de vigilancia den su fruto y casi se ha erradicado la incursión de Trolls, Orcos y otros especímenes alienígenos con malas intenciones...

Ante tal algarabía de nuevos varones de Esparta las doncellas de la corte han  experimentado una fertilidad fuera de lo conocido y dan a luz cual conejas, lo que da un rayo de esperanza y luz al futuro de nuestro mundo...

En la ruta Mosquito estrenaba en su Canondale varias modificaciones como manillar de descenso made in BarnaBikers, nuevo cable de freno trasero, radiado de rueda trasera, nuevos v-brake traseros, tornillos de fijación pedales nuevos, etc...

Tuvo algún problema con la presión del neumático trasero que hubo de inflar en un par de ocasiones y con los tornillos del pedal derecho...



La ruta y el perfil...

No hay comentarios: