viernes, 23 de junio de 2023

UN SANSA CON SORPRESA FINAL...

 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  58,76Km
Tiempo Real pedaleando 3h 16min 16seg
Tiempo Total salida 3h 50min 47seg
Velocidad Media 18,00Km/h
Velocidad Máxima 47,40Km/h
FC Media (Mosquito) 120ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 25%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  33%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  14%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.454Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 869m
Temperatura Media 27,4ºC
IBP   68 BYC
Ruta Olesa-Abrera-Beguda Alta-Cavas Codorniu-San Sadurni-Rio Anoia-Martorell-Abrera-Olesa...
Paradas Para tomar un gel, una barrita y hacer unas fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Un día distinto a lo normal.

¿Viernes, temprano y cabalgando?.
 
Algo está pasando.
 
Pues es la vida de un Rey.
 
Nunca sabes cuando se presentará la oportunidad de galopar.
 
Y cuando se presenta, la coges.
 
Eso es lo que he hecho.
 
Un Sansadurní y para casa.
 
Sin más.
 
Sin grandes espectativas.
 
Sin subir la velocidad, el pulso, la intensidad.
 
Sólo gozar del BTT y punto.
 
A mi ritmo.
 
El calor está ya con nosotros.
 
Y ese pájaro marcará nuestros días en los próximos 3 meses.
 
Él decidirá la ruta, la velocidad, la intensidad.
 
Hoy 2 bidones de combustible cargados.
 
Uno para refrescarme por dentro.
 
Otro para refrescarme por fuera.
 
Y ya casi en Esparta, de vuelta, me topo con Truji, el gran Espartano.

Fundador de Plato Pequeño junto a éste que relata.

Una leyenda del pasado con mucho futuro en sus manos.

Tanto futuro como él decida.

Charlamos un rato y acabo mi caluroso día de travesía.

 

 



 

 

La ruta y el perfil...


4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Sansadurní.

Anónimo dijo...

Y de repente me veo reflejado en las crónicas de Mosquito por simple casualidad. Casualidad? Quién sabe solo los dioses lo saben, aunque yo ya soy un hereje.

Anónimo dijo...

Firmado, Truji

Mosquito Navarro dijo...

Hereje, Truji, me apareces como anónimo. Quizás quieras permanecer en las sombras, oculto, agazapado, pero yo sé que en el fondo deseas retornar a tu origen, a la batalla...