domingo, 28 de noviembre de 2010

100% RUTA ESTARQUIANA...

DATOS TÉCNICOS
Salida de 70,77 Km.
Tiempo real de pedaleo 5h 15min 32seg
Velocidad Media 13,4 Km/h
Velocidad Máxima 50 Km/h
Desnivel máximo positivo acumulado 2.090m
Tiempo total de la salida 5h 44min 23seg
Ruta Olesa-Torreblanca-Els Caus-La Pastora-El Plà De Can Roca-Matadepera-Terrassa-Hospital Terrassa-Les Fonts-Can Solà-Ullastrell-Sta. Maria de Villalba-Can Villalba-Olesa...
Paradas Para despedirnos de Truji en la Pastora, para tomar unos gluqui-gluquis pues no parábamos a almorzar y para esperar a Mosquito continuamente, pues no podía con su alma...


Ru
ta estarquiana 100%, dura, larga, dura y más dura...

Los 2090m de desnivel positivo acumulado lo dicen todo, y el problema es que las rampas estaban repartidas a lo largo y ancho de todo el recorrido...

Cuando Truji llegó a la Pastora y dijo que se volvía, pues su rodilla no le da para muchas alegrías, Mosquito se equivocó al no marchar con él...

El principio prometía, buenas trialeras, muchos senderos, pero amigo, Estarqui tenía preparada una sorpresa, y es que el entrenamiento de su discípulo Isaías entre semana tenía como colofón semanal una durísima prueba de fuego, que Isaías pasó a la perfección, siempre controlándose el pulso, pero el pobre Mosquito, sufrió como hacía tiempo...

Los ojos inyectados en sangre, las piernas como con mil alfileres clavados, dolores por aquí, por allá, por arriba, por abajo, Dios, cuando acabaría todo aquel suplicio...

Y para más INRI el tiempo nos apremiaba, Isaías debía estar en casa antes de las 13.30pm, y llegó un pelín tarde...

En fin, una dura jornada de elecciones, muy dura, que Mosquito recordará durante mucho tiempo...


Los intrépidos gladiadores del día, Estarqui, Mosquito, Truji e Isaías...


La ruta y el perfil...





10 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Hacía mucho que no lo pasaba tan mal...

GINETAS BIKERS. dijo...

caray mosquito en tus frases detecto mucho sufrimiento,dolor,magulladuras de guerra ,pero eso no te tiene por que debiltar la onra de un buen espartano.vamos ,que no decaiga el animo!!!! la proxima batalla sera pan comido. creeme!!!

Truji dijo...

Enhorabuena valientes. Suerte tuve de retirarme a tiempo. Fue como una victoria entonces, llegando a casa a las 10;30. Menos mal que hice caso de mi instinto y no confié en el Maligno, (quiero decir Estarqui) que una y otra vez insistía en que os acompañara; que prácticamente solo quedaban bajadas. Siempre he sabido que quería acabar con nosotros. Aunque ya sabeis: lo que Estarqui no destruye, lo hace más fuerte. Suerte que lo tenemos a él, para sacar el Espartano que llevamos dentro. Aunque tal vez un día ese Espartano huirá de nosotros despavoridos. Me hubiera gustado acompañaros en el sufrimiento, pero hoy el destino me tenía preparado otros asuntos.

jorgeherraez dijo...

Mosquito te faltaba gumivallas en sangre

Mosquito Navarro dijo...

Os aseguro Ginesteros que los traumatismos causados en esta batalla perdurarçan mucho tiempo en mi interior, sin ir mças lejos, son las 23pm y açun sigo medio valdao...

Mosquito Navarro dijo...

Truji, el apenado soy yo de no haberte acompañado, el maligno si que me engaño a mi, pero he de reconocer, que una vez acabada la contienda y despues de haber sufrido lo indecible, te lo puedes creer, estoy muy contento de poder haber aprendido tal hazaña, el poder culminarla entero y sin bajarme de mi jamelgo en ninguna rampa me hace mças fuerte, aunque me deja muchas secuelas...

Mosquito Navarro dijo...

Si Jorgito, gumivallas y alguna sustancia dopante... y eso que mis 2 compañeros de viaje me hicieron tomar un brevaje recuperante, sin duda, sabian a donde me llevaban...

Mosquito Navarro dijo...

Los ultimos kilometros de nuestra travesia, en los que me arrastraba mas que pedalear, me trajeron a la mente el sufrimiento que padeci junto a Truji el dia que nos enfrentamos a la pedalada del Solsones, en la que recuerdo haber sufrido tanto, e incluso mas que hoy...

Seguro que el recorrido de aquella cursa tambien lo ideo Estarqui...

Black-elk dijo...

Vale Mosquito esta ruta no la haremos nos habéis convencido...
Recupérate pronto, acuérdate de la disciplina espartana que recibiste cuando eras un pequeño...eso eran naderías al lado de una rutilla con Estarqui.
Por cierto Estarqui asimilaste muy bien nuestras enseñanzas...

Mosquito Navarro dijo...

Black-Elk, podéis probar la ruta... No sé si vosotros sabréis sufrir más que un mosquito, y todo es posible...
Yo ahora estoy algo fuera de forma y la concluí, muerto, eso sí...