lunes, 2 de mayo de 2011

Stage 1 y último en La Molsosa-Molí d’Enfesta (29/04-01/05)



DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 18,09 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 27min 53seg
Velocidad Media 12,3 Km/h
Velocidad Máxima 43,7 Km/h
Altitud positiva acumulada 530 m
Tiempo total de la salida 1h 57min 03seg
Ruta Recorrido por la Molsosa...
Paradas Para decidir camino, para abrir nuevas sendas, para preguntar a los aldeanos, para hacer fotos, para inflar corcel de Truji...







Después de varias generaciones combatiendo juntos dejando a su prole en el hogar, los espartanos por primera vez han cogido sus bártulos y a sus respectivas familias y han partido en busca de nuevas aventuras y nuevas conquistas en las tierras lleidatanas de La Molsosa, utilizando la casa rural de Molí d’Enfesta como base de operaciones. Para tan glorioso acontecimiento, han acudido los espartanos Mosquito, Isa, 6Q y Truji, con sus leonas y vástagos; convirtiendo estos días en una experiencia inolvidable.

Todo estaba planeado desde hacía tiempo y se fueron llenando poco a poco las alforjas de sus carromatos para acudir a estas jornadas de lujuria, jolgorio y perversión. Todo el ambiente estaba algo turbio durante estos días debido a los escapes de metano provocados por la calçotada realizada. Dicen los habitantes del lugar que nuestros aposentos levitaban por la noche.

Solo salieron a batallar con sus corceles un único día los espartanos Mosquito, Isa y Truji, mientras 6Q se quedaba a cargo del resto del grupo y preparando el fuego para el gran banquete. En esta salida corta, aunque no por ello poco emocionante, pudieron comprobar in situ, como los lugareños rendían pleitesía ante la sola presencia de estos valerosos guerreros. Incluso tuvieron que abrir nuevas rutas de comunicación por senderos que hacía siglos no se podían transitar debido a las batallas de tiempos pasados. A partir de este día los habitantes de estas tierras no podrán olvidar el gran favor que les hemos hecho al abriles de nuevo estos caminos.

Aunque la intención de los platicos en el Stage de La Molsosa consistía en la salida diaria por estos terrenos inhóspitos, deshabitados y olvidados de la mano de Dios, las largas y copiosas bacanales que se daban cada día hasta largas horas de la madrugada, impedían a esta tribu el hallarse en condiciones mínimas exigibles para batallar, conquistar, descubrir cada día al amanecer. Por ello sólo pudieron cabalgar al alba en una ocasión, pero fue la recompensa a tanta logística que se había preparado para la ocasión…

El resto de las jornadas transcurrió feliz entre incursiones a pata por las aldeas de alrededor en busca de víveres y productos de primera necesidad, chapuzones en las charcas de la Posada en la que nos alojábamos, partidas de badmintong, básquet, ping pong y otros deportes plebeyos en los que demostrábamos nuestras artes inmaculadas y nobles





Abriendo caminos



En plena faena


En esta zona habitan grotescas criaturas


La ruta y el perfil...


21 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Supercalifragilísticoespialidoso stage.

jorge dijo...

Que bien os lo montais,si señor,disfrutando con los compis y la family,esto os reforzara aun mas para nuevas batallas.

juanmaiden dijo...

hola espartanos por lo que veo a tocado conquistas de nuevas tierras y os habeis llevado a la tropa de pequeños guerreros y vuestras princesas,mola espero que las barbacoas allan sido a la antigua usanza con mucha carne y mucha cerveza y todo embuelto en historias y cuentos ancestrales.fuerza y honor espartanos

hyperjohnny dijo...

que conquista màs envidiable,platicos
y que gran sabiduria la vuestra...
ante enemigos tan poderosos
como los buenos jugos y suculentos
manjares , mejor retirarse sin una
sola baja y mañana sera otro dia.

no se pueden ganar todas las
batallas.
Salud

GINETAS BIKERS. dijo...

que buena conquista ,nada se resiste a estos valerosos guerreros,lo mejor ,el banquete !!!!

Truji dijo...

Gracias por vuestras sabias palabras, amigos todos. La verdad es que fue duro lidiar con las secuelas de estos manjares. Tuvimos competición de gases invernadero.

Luichi_CR dijo...

Dicen los antiguos sabios que las tribus más nobles, aquellas más aguerridas y que son conocidas por muchas generaciones, son aquellas que cuidan de sus vástagos y familias.

Bien es cierto que, teniendo los favores de las guerreras y los pequeños cachorros, es más fácil salir a batallar con fuerza y honor y no dar ninguna batalla por perdida.

Con encuentros como este le auguro a los platicos larga vida y la perpetuidad de esta saga de valientes guerreros!!!

Truji dijo...

Joder Luichi, tas lucío. Estoy orgulloso de nuestros aliados, cada día suben el nivel de su berborrea que ya está a la altura de los maestros de la literatura clásica.

CEPORRILLO dijo...

Esta claro que sois los Platicos de "alta cuna"......y por añadidura de "morro fino".

Sois tan finos que teneis el bosque abandonado!!!.

Plato Pequeño dijo...

Ceporrillo noto en ti cierto tono de envidia. Pero tranquilo todos nuestros alimentos son también vuestros. Y el bosque no era nuestro, aunque ahora sí.

Mosquito Navarro dijo...

Buen Stage Truji...

Mosquito Navarro dijo...

Jorge, nosotros siempre andamos sobradamente reforzados...

Mosquito Navarro dijo...

Juanmaiden, como tú dices, las barbacoas han sido a la antigua usanza, con brevajes secretos y demás prohibiciones carnales...

Mosquito Navarro dijo...

Sí HyperJony, pero nosotros vencimos a nuestros demonios interiores al tomar grandes cantidades de licor de gumivallas...

Mosquito Navarro dijo...

Gineteros, a nosotros no se nos resiste ningún ágape que se nos ponga a tiro...

Mosquito Navarro dijo...

Como bien dice Truji, el campeonato mundial de gases invernadero fue ganado por Truji, seguido de Isa...

Yo quedé el peor clasificado...

Mosquito Navarro dijo...

Y que lo digas Truji, Luichi se está poniendo a la altura de HyperJony...

Mosquito Navarro dijo...

Ceporrillo, lo del morro fino te lo dejo pasar por esta vez...

Plato Pequeño dijo...

Pero que dices Mosquito si creo que empaté con el pequeño Mosquito, el judiero. Y después venías tú. Isaias es muy modosito para quedar segundo.

Mosquito Navarro dijo...

No creáis a Truji, la clasificación es como yo cuento..

hyperjohnny dijo...

cuan insaciable es vuestra sed de
victorias , Mosquito,con tal de
ganar os derrotais a vosotros
mismos, ( si es preciso....)
inaudito !!!!