domingo, 14 de agosto de 2011

2 EXTRAÑOS EN LOS SENDEROS DE GLORIA 1...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 53,47 Km.
Tiempo real de pedaleo 4h 28min 24seg
Velocidad Media 11,9 Km/h
Velocidad Máxima 46,5 Km/h
Desnivel máximo positivo acumulado 1321 m
Tiempo total de la salida 6h 03min o1seg
Ruta Olesa-Plà del Fideuer-Cadena llarga hasta la Pastora-1ª Senderos de Gloria-Castellbell y el Vilar-Monistrol-Olesa por carretera...
Paradas Paradas para comer algo, para rellenar en una fuente, para reagruparnos...



Hoy era otro de esos días grandes en Esparta, no en vano íbamos a rememorar la 1ª Senderos de Gloria en su versión oficial. Al final se eliminó de la versión oficial el tramo desde Monistrol a Olesa por el rio y por el sendero de Can Tobella, y es que el tiempo jugaba en contra.

2 valientes guerreros venidos de tribus colindantes a la nuestra, quisieron probar fortuna en una de nuestras aventuras, y acertaron de pleno, la batalla de hoy es la mayor contada jamás dentro de nuestras fronteras.

Los valientes guerreros eran Charly alias Chupacámaras y Manolo alias El Trialeras. Ambos demostraron tener una fuerza y un vigor sin parangón, no sufriendo en ningún momento ante las escaramuzas de los espartanos, es más, ellos mismos querían mostrarnos su nobleza dándonos señales de un estado pletórico de fuerza. Sin duda serían buenos espartanos.

El día no comenzó todo lo bien que se esperaba, pues Truji, que había almorzado javalí y zumo de gumivallas en grandes cantidades, no consiguió llegar con la digestión bien realizada a tiempo de subir al Plà del Fideuer, y eso le marcó para toda la ruta, pues le invadieron espíritus malignos en forma de mareos, desequilibrios y una sed insaciable que acabó en poco tiempo con su bidón y con el 2º bidón de Mosquito.

De hecho, todos quedamos sin víveres líquidos cerca de Castellbí y el Vilar, y eso nos complicó unos pocos kilómetros la salida. En Castellví y el Vilar vaciamos una de sus fuentes y nos remojamos, a parte de dar de beber a nuestros nobles corceles, que se habían portado muy bien. Sólo el corcel de Manolo se mostró un poco más inquieto, teniéndole que cambiar hasta en 2 ocasiones una herradura trasera.

Sin duda el día valió la pena, nosotros los espartanos rememoramos uno de nuestros días más importantes del calendario, Charly disfrutó como un jabalí en una charca fangosa con los senderos y Manolo subió 3 puntos en su nivel de cabalgar a través de senderos empedrados, cosa que a priori no le entusiasma, pero que ahora sin duda, ya le ve su encanto.

Sin duda, las leonas de estos 2 valientes guerreros han de estar más que contentas de su valía, los espartanos les hemos hecho pasar el examen del honor y lo han superado con notable facilidad...



Lástima que la Pastora nos falló, estaban de vacaciones, así que no pudimos avituallar. De izquierda a derecha Truji, Charly Chupacámaras, Mosquito y Manolo Trialeras...



Aquí Truji no presentaba muy buen aspecto, su cara le delata...



Las vistas de esta ruta siempre nos sorprenden...


Siguiendo a Manolo Trialeras...


Senderos de Gloria, pura vida mae...


Senderos de Gloria saben a Gloria...


Más Senderos de Gloria...


Senderos en estado puro...

15 comentarios:

Truji dijo...

Gran día sí señor. Y que valientes guerreros, estos aspirantes a espartanos. Estuvieron a la altura de tan dura gesta.
Lástima de mi ingesta.
Y con este pareado
me despido ya, menos mareado.

juanmaiden dijo...

hola amigos espartanos perdonar mi ausencia en este mi querido blog pero esto de las vacaciones y depender del wifi del bar es un poco de locos,hoy me he leido todas las cronicas vuestras y como siempre e pasado un rato de diversion pegado al ordenador.
me alegra mucho verte recuperado y dando caña mosquito por aqui ya empiezan las moras a salir pero con el fresco que hace aun les que da un poquito para estar en su punto.
un saludos a todos los espartanos.
fuerza y honor.

Mosquito Navarro dijo...

Te has salido TRuji, lo tuyo sin duda es la pluma...

Mosquito Navarro dijo...

Bienvenido Maiden a tu 2ª casa...


Honbre, si te has leído todas las crónicas fijo que has tenido pa rato...

Fuerza y honor...

Truji dijo...

Voy a ser sincero Mosquito. Se que no te molestará. Es lo que pienso. Nuestros vídeos son un truñako.

Estos y casi todos los que hemos puesto. Crees que alguien se lo puede tragar?. Todo el rato saliendo el culo de un tío y ninguna bajada rápida y sin paisajes.

Creo que solo algunos valen la pena. Como los que hemos hecho en plan gracioso. Pero poco más. Incluso los que hacen el Ceporrillo, a parte de los efectos, lo más guapo es cuando graba en tercera persona. O sea a partado del camino grabando los que baja.

Pero cada uno es libre de grabar lo que quiera. Es solo mi opinión.

Truji dijo...

Lo que más recuerda la gente es el vídeo en que bajas del árbol. Ya ves tu lo que se acuerdan de las bajadas y demás.

Truji dijo...

Bueno he exajerao un poco. Son aburridillos.

juanmaiden dijo...

gracias mosquito leeros siempre es un placer,estoy moviendo fechas para poder ir a senderos de gloria.un abrazo
fuerza y honor espartanos

Mosquito Navarro dijo...

Amigo TRuji, agradezco tu opinión, es posible que sean aburridos para algunas personas, y divertidos para otras, pero me da igual.

Yo grabo vídeos porque quiero y los cuelgo porque me apetece...

Estoy contigo en que la mayoría no son divertidos ni buenos, pero que más da, es un modo de pasar el tiempo y quedarán ahí para cuando me aburra y diga, Ostras, voy a ver los vídeos de plato pequeño...

No estés tan desilusionado amigo, ultimamente te veo un poco tristón.
Alegra esa cara y piensa en positivo, piensa que todo lo que escribes o pones aquí, por lo menos a mí me importa y lo leo...

Vamos, levanta el ánimo Truji...

Piensa en hacer algo novedoso para la próxima salida, una parada en un lugar chulo, unos vídeos en plan Ceporro, lo que sea, pero no te pongas depre, porque sino me contagias...

Mosquito Navarro dijo...

Podemos repetir lo del árbol, mejorarlo...

En cuanto a que no se acuerden de nuestras bajadas, que más da, lo importante es que tú te acuerdes, que yo me acuerde...

No podemos pensar en lo que el resto pensará, hemos de hacer lo que nos guste y quien quiera que lo vea y quien no quiera pues que no lo vea...

Mosquito Navarro dijo...

Sí, no son tan aburridos, algunos vídeos son buenos, aunque estoy contigo en que metemos mucha paja, pero que más da...

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Maiden, contar contigo le da un nuevo aliciente a la Senderos de este año...

Has visto Truji, siempre hay alguien al otro lado que nos sigue...

Truji dijo...

Huaaaaaa huaaa huaaaaa huaaaaa snif. Como me has abierto el corazon amigo. Snif snif. No hace falta que nos curremos los vídeos. Tienes razon ponemos lo que nos salga de los huevs y ya esta.

Truji dijo...

Joder, ¿ese tío de rojo y negro que va tan rápido soy yo?. Como se nota que iba tocado.

Mosquito Navarro dijo...

Bravo espartano, bravo, he conseguido abrir tu mente...

Bravo...