lunes, 8 de agosto de 2011

5ª TOMA DE CONTACTO SERIA DEL MOSQUITO TRAS SU CONTRACTURA CERVICAL...

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 30,59 Km.
Tiempo real de pedaleo 2h 19min 10seg
Velocidad Media 13,1 Km/h
Velocidad Máxima 41,2 Km/h
Desnivel máximo positivo acumulado 842 m
Tiempo total de la salida 2h 29min 27seg
Ruta Olesa-Plà del Fideuer-Pas dels Lladres-Senderos del Hitachi-Monistrol-Sendero de Can Tobella-Olesa...
Paradas Paradas para hacer alguna foto...



Hoy es mi 4ª salida consecutiva y 5ª desde que comencé mi plan de recuperación acelerado CCC...

Un valiente amigo, llamado Isa el espartanillo, se ha dignado a salir conmigo para hacer mi rehabilitación más alegre... otros espartanos prefieren ignorar la llamada del honor y huyen a pueblos alejados en días de sol...

Hoy íbamos a hacer los senderos de la Hitachi, que Isaías ha realizado en muy pocas ocasiones, quizás sólo 1...

Lo hemos pasado muy bien, y como colofón lo hemos rematado con el Sendero de Can Tobella...

Isaías ya ha hecho que comience a utilizar más el plato mediano, por ejemplo en toda la ascensión al Plà del Fideuer, y no es que me obligara, pero salir con alguien siempre te estimula y das un poquito más...

Me he encontrado de fábula, lejos eso sí, de mi mejor momento allá para la crono del PuigVentós...





Éste era antaño un paso complejo, pues habías de atravesar el rio por medio, con tan solo tu valentía como carta de presentación; hoy nos lo hemos encontrado por fin adecuado a las necesidades del pueblo espartano...



La ruta y el perfil...


2 comentarios:

Truji dijo...

Tranquilo Mosquito, no fuerces la máquina. Qué obsesión con el Plato Mediano. Pero tu a qué debes tu nombre???. Además no te fijes en Isa, que es un poco torpe y se le ha olvidado como se pone el plato pequeño. Así es como ha perdido toda la técnica subiendo, mientras yo la he perfeccionado a base de molinillos.

Mosquito Navarro dijo...

Creo que en parte tienes razón Truji, Isa está muy torpe ultimamente... jajajaja...

Pero el plato mediano es un nombre que no nos quedaría tan mal, ¿no?