domingo, 16 de octubre de 2011

XXI RAID CAL MARÇAL...



DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 48,09 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 3h 16min 29seg
Velocidad Media 14,6 Km/h
Velocidad Máxima 46,5 Km/h 
Desnivel Positivo Acumulado 1.445m
Tiempo Total de la Salida 3h 40min 49seg
Ruta XXI Raid Cal Marçal, Puig-Reig...
Paradas Paradas en los 3 avituallamientos... 

 
Desde el Berguedà nos llegaban vientos en forma de susurros que anunciaban que se estaba gestando una gran batalla. Este día estaba marcado a sangre y fuego en las mentes de los espartanos desde que Juanmaiden encendiera las almenaras más allá de las tierras de Puigreig, invocando a nuestro pueblo. Pero sólo dos espartanos, Mosquito y Truji, acudimos a la cita llamada Raid de Cal Marçal. Y Así, bien temprano, cargamos las alforjas en el carruaje y partimos al norte. 
Al llegar al punto de encuentro, enseguida notamos el ambiente de guerra que flotaba en el aire; los corceles trotaban de excitación; todo estaba preparado. Allí estaba el bravo Juanmaiden y por fin tuvo lugar el encuentro tan esperado con Mosquito; ambos retuvieron las lágrimas. Él nos puso al corriente de la estrategia a seguir para conquistar estos territorios así como los guerreros que iban a estar a la vanguardia del pelotón luchando por no se que recompensas, como si huviera algo más importante que compartir estas conquistas codo con codo con tus compañeros. También había por allí un buen número de representantes de los Martorell Bike, grandes aliados que nos harían más fácil nuestra misión.
El recorrido fue muy divertido y bastante llevadero, excepto por algunas paredes que había que subir a pie y alguna que otra bajada solo al alcance de los más insensatos. Los kilómetros iban pasando con Juanmaiden siempre en cabeza abriéndonos paso,ya que es el dominador de estas tierras y los Martorell Bike iban apareciendo hasta de debajo de las piedras; estaban por todas partes.  
Finalmente llegamos contentos a meta sabedores de nuestro triunfo.Y después de que los habitantes y sobre todo las doncellas del lugar nos agasajaran, reconiciendo a los nuevos amos de estas tierras, pudimos saborear un buen ágape. Misión cumplida.
En cuanto a la organización podemos decir que estuvo muy bien. Recorrido divertido y bien señalizado; buenos habituallamientos, buena  butifarrada final y premio para todos los asistentes.




Hasta el Rey astro Sol se deleitó con la presencia de los dos espartanos...


Los Martorell Bike acudieron a nuestra llamada en tropa generosa sedienta de sangre...

 

A los Martorell Bikes tuvimos que atarlos en corto.



Los 3 guerreros unidos por fin antes de la lucha...

Y por fin tuvo lugar el encuentro deseado de estos dos chamanes del folde norte de la  Tierra Media






A punto de salir.


A nuestra salida las cabezas saltaban a diestro y siniestro...





La ruta y el Perfil...


Si quereis ver las otras crónicas de nuestros aliados, aquí tenéis los enlaces:



Magnífico vídeo reportage de la cursa donde salen nuestros corceles a los 48seg de comenzar el vídeo, más tarde salimos TRuji, Maiden y Mosquito entre los 3m 00s y los 3m 03s y como colofón la caída de Elzur de los Martorell bikes desde los 5m 40s hasta los 5m 46s:

Raid BTT Cal Marçal 2011 from engarrista on Vimeo.

18 comentarios:

Miguel - ACS dijo...

Hostias vaya tres jajajaja, TRUJI, MOSQUITO Y JUANMAIDEN, vaya tres makinas, quetal compañeros como fue....como fue, venga truji esa pedazo cronica prontito ehhhh

Plato Pequeño dijo...

Muy divertido Miguel. La crónica enseguida.

Mosquito Navarro dijo...

Ya está Miguel, la supercrónica...

Mosquito Navarro dijo...

Miguel, la verdad es que Maiden es un gran tipo, mu seco pero mu majico...

Plato Pequeño dijo...

Buen montaje Mosqui. Aunque le daré un tope espartano a la imagen de cal marçal en cuanto pueda

Mosquito Navarro dijo...

Bien hecho Truji, es lo que iba a hacer yo, pero llevo 3 horas pegado a la crónica y estoy algo saturado...

De paso inserta la nueva hazaña en nuestro historial de grandes hazañas...

Miguel - ACS dijo...

Heeeeeeeeeeeeey, pedazo de cronica, hostias me recuerda a los relatos que hacia una gran persona que relataba batallas como nadie, el maestro CEBRIAN y su gran lema FUERZA Y HONOR, me acuerdo mucho de el gracias a vosotros sois geniales de verdad y Joder cuantos videos que pasada, teniamos que aver hido tambien nosotros cago ento, vaya tiempazos los de Martorell bike estan fuertes ehh.

Truji dijo...

Miguel, te refieres a Juan Antonio Cebrian no?. Que más quisiéramos nosotros ni si quiera acercarnos a ese gran maestro de la narración.

Miguel - ACS dijo...

Hostias Truji, eres un Rosaventero compañero, ya decia yo, jajajaja pues si Truji para mi Juan Antonio era lo mas, he pasado muchasimas noches disfrutando de nuestra querida Rosa de los Vientos, nos quedan sus narraciones, tengo cientos de pasajes sullos y ademas se los pongo a mis hijos cuando hacen algo de historia, siempre hay un pasaje pora cualquier tema.
FUERZA Y HONOR compañero.

juanmaiden dijo...

superior no se con que quedarme,la cronica de diez,los videos fantasticos(despues de mi boda nadie me habia grabado tanto9 jajaja y vuestra compañia fue lo mejor del dia,gracias por venir y poner buestra bandera donde ahora teneis vuestra casa.un abrazo a los dos
fuerza y honor espartanos.

EL "HIERRO " dijo...

Joder chavales!!!!! Estoy que me subo por las paredes cuando leo vuestras crónicas,que buena cronica,que buenos videos,que buena compañía,y que buena ruta,es la ostia ir asin con gente tan de p...amadre,porfin ya se conocen el MOSQUI y el MAIDEN haber lo que tardamos nosotros mosqui aunque viendote en las fotos el dia que te vea pasar por la crta de olesa a martorell te paro fijo,jajaja ..... YA tengo ganas de volver a cabalgar a lomos de mis corceles como me dice el TRUJI y campear por esos pueblos perdidos y esas crtas tan alucinantes,Un ABRAZO....SOIS FENOMENOS

Mosquito Navarro dijo...

Sí Miguel, contra más vídeos más posibilidades de ver caerse a Maiden...

Mosquito Navarro dijo...

Pero si el Cebrián ese no nos llega ni a la suela de los zapatos.

Mosquito Navarro dijo...

Pues sí Maiden, el placer es mutuo amigo. No hay nada como llegar a tierras desconocidas y que alguien te haga de guía del desfiladero, y en tu compañía mejor que mejor...

Fue un magnífico día...

Mosquito Navarro dijo...

Pues sí Hierro, por fin los clanes Maiden y Mosquito se unieron en tierras lejanas...


Ahora formaremos una nueva saga de gladiadores que se enjendrarán en las generaciones venideras, hijos de Sión...

Espero conocerte pronto amigo...

Truji dijo...

Seguro que ahora no nos llega a la suela Mosqui. Falleció hace un tiempo. Algún día deberías escuchar su narración de las Termópilas.

Mosquito Navarro dijo...

Algún día Truji, algún día...

Mosquito Navarro dijo...

He colocado al final del todo un vídeo de la organización que está muy chulo...