miércoles, 11 de abril de 2012

CON LA CARROZA EN EL TALLER...


DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 21,27 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 1h 13min 43seg
Velocidad Media 17,31 Km/h
Velocidad Máxima 47,57 Km/h 
FC Media 137 ppm 
Desnivel Positivo Acumulado 455 m 
IBP 35 BB
Tiempo Total de la Salida 1h 14min 32seg
Ruta Abrera-San Armengol-Vallserrat-Martorell-Can Bros-Abrera...
Paradas Paradas para contestar 2 llamadas de humo a mi móvil... 




Bien, tras varios días de asueto por tierras de venados, a 800km de mi Esparta querida, negociando nuevos tratados con gentes diversas, por fin hoy, en vista de que mis compañeros de batallas salían hoy a patrullar sin contar con el Mariscal Mosquito, osease yo, he dispuesto a salir de patrulla solo hacia otros lares, para ver que a mi regreso todo sigue en orden.


No ha sido así, he notado la incursión de ciertas máquinas diabólicas que están causando estragos en nuestras milenarias rutas del comercio, sin ningún tipo de arrepentimiento, que me han obligado a darme la vuelta en un punto de la incursión del día de hoy.


Como debía llevar mi carromato a cambiarle el aceite y otros menesteres a la localidad de Abrerus, he decidido llevar sobre él mi corcel EPIC para desde allí reconocer el territorio.


Sin agua, sin alimentos, sin víveres, así es como he salido a patrullar por los alrededores de Esparta después de mucho asueto.


Por fin he regresado al punto de partida, al sitio que me vio nacer, a mi hogar...




La ruta y el perfil...

No hay comentarios: