domingo, 17 de febrero de 2019

CORRIENDO EN LAS 2 P´s CON EL CULO PRIETO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA    

Salida de 11,12km
Tiempo Real running 1h 13min 38seg
Tiempo Total running 1h 15min 40seg
Ritmo Medio 6,37min/km
Velocidad Media 9,10 Km/h
Frecuencia Cardiaca Media (Mosquito) 143ppm
Frecuencia Cardiaca Máxima (Mosquito) 165ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123ppm) 0%
FC Zona 3 (124-141ppm) 42%
FC Zona 4 (142-158ppm) 50%
FC Zona 5 (160-177ppm) 6%
Desnivel Positivo Acumulado 434m
Calorías (Mosquito) 839Kcal
IBP 83 RNG 
Ruta Carrera Olesa-Pla del Fideuer-trialera a Puigventós-pista despegue ala deltas-Olesa...
Paradas para hablar con Manuel Corsario y David 2 metros...
Valientes guerreros Mosquito...





Salida express por falta de tiempo...

Tras salir de mi Castillo habiendo dejado 2 recaditos en el WC, resulta que a mitad de la carrera mi cuerpo escultural me pedía más...

Tenía la ocasión de abonar algún árbol de Esparta con mi potente abono germinador, pero prefería llegar a mi Palacete para evacuar por 3ª vez...

Así que en lugar de hacer 3 P´s en chanclas como era mi intención, acabé haciendo 2 P´s y pista despegue...

Me encontraba estupendo, se nota cuando uno sale a correr por la mañana, en lugar de hacerlo por la tarde, cuando sales de trabajar...

De camino al Pla del Fideuer me topé con 2 Corsarios a los que casi doy muerte, pero reconocí a Manuel David 2 metros y les perdoné la vida...

Estaban parados porque el corcel de Manuel había sufrido una emboscada en la que su carrete había sido fracturado...

Me despedí de ellos y seguí mi ascensión...





La ruta y el perfil...



1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Hoy me encontré muy sobrado...