viernes, 13 de octubre de 2023

SENDEROS ORGÁSMICOS CON LA REINA DE ESPARTA...

      

  DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 08,05Km
Tiempo Real de Caminata 1h 58min 00seg
Tiempo Total de Salida 2h 11min 16seg
Ritmo Medio 14,39m/Km
Velocidad Media 4,1Km/h
FC Media (Mosquito) 79ppm
FC Máxima (Mosquito) 133ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 28%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 5%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 0%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  0%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  556Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 230m
IBP  35 HKG 
Ruta Caminata cementerio Beguda-senderos orgásmicos-cementerio Beguda...
Paradas Para hacer fotos y charlar con el gran Domingo Galán Caballero...
Valientes guerreros Gloria y Mosquito...
  

Hoy ha sido un día muy especial.


A parte de mostrar los senderos orgásmicos a la reina de Esparta, el día me tenía preparada una grata sorpresa.


Y es que el destino a querido que me encontrase con el Sr. Domingo Galán Caballero, de 75 años, con quien pasé unos 5 a 8 años en CERAS.


Con él pasé momentos especiales, me enseñó muchas cosas y me reí otro tanto.


16 años lleva jubilado y está hecho un chaval que no ha perdido la alegría.


Sin duda me he dado un alegrón de los buenos.


Y el día comenzó como es ya un ritual antes de inspeccionar un territorio hostil, con un almuerzo para coger fuerzas.


Después gozamos por los senderos infinitos de la Beguda como dos chiquillos.


 






 

La ruta y el perfil...


1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Que alegría encontrarme a Galán.