sábado, 24 de febrero de 2024

TRAS LOS PASOS DE SERGIO PÉREZ...

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  70,14Km
Tiempo Real pedaleando 4h 09min 01seg
Tiempo Total salida 4h 30min 35seg
Velocidad Media 16,90Km/h
Velocidad Máxima 52,10Km/h
FC Media (Mosquito) 126ppm
FC Máxima (Mosquito) 155ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 25%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 31%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  37%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  0%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.604Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.097m
Temperatura Media 9,4ºC
IBP   63 BYC
Ruta Olesa-Abrera-San Esteve de Sesrovires-La Beguda Alta-Masquefa-Can Bonastre-Can Claramunt-Can Bou-Monistrol de Anoia-Can Catassus-Espiells-San Llorens de Hortons-La Beguda Alta-Abrera-Olesa...
Paradas Para ver el camino a seguir, tomar fotos y comer un gel y 2 barritas...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Una vez más, cogemos prestada la ruta de Sergio Pérez.

Una vez más, no nos deja indiferentes.

Menos impactante la ruta de hoy que la de la Cadireta de las 2 últimas semanas, pero no por ello menos interesante.

Y es que poder hacer rutas novedosas siempre es una buena noticia.

Esta ruta de hoy, muy pistera, con bastante asfalto por carreteras secundarias entre pequeñas poblaciones, y algún que otro senderito de regalo.

Al final, todo lo que se pueda descubrir, nos amplía los caminos a trazar en futuras incursiones.

Sin posibilidad de salir mañana con mi amigo, me lancé hoy en solitario a descubrir una nueva joyita de Sergio.

El fresquito de hoy era moderado pero se hacía notar, pero lo peor era el viento que de vez en cuando azotaba con fuerza.

El momento más importante ha sido en carretera con algún vehículo detrás, que me ha hecho casi perder hasta la vertical, pero rápidamente he podido aferrarme bien y mantener mi línea.

Por lo demás, no he parado a almorzar, llevaba 3 barritas y 2 geles, de los que al final me han sobrado 1 gel y una barrita.

Tenía miedo de que me pasara como hace 2 semanas, en que me quedé algo vacío ya casi llegando, pero eso hoy no ha sucedido.

La nota negativa la raja en el cubrebotas derecho con las rocas junto a las vías del tren en el Parque de Can Cases que deberá ser reparado de ipsofacto.

 








 

 

La ruta y el perfil...

 

 

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Otra ruta distinta para la saca.