domingo, 11 de febrero de 2024

UNA CADIRETA TRAS LOS PASOS DE SERGIO PÉREZ...

 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  83,52Km
Tiempo Real pedaleando 4h 51min 46seg
Tiempo Total salida 5h 38min 41seg
Velocidad Media 17,20Km/h
Velocidad Máxima 52,40Km/h
FC Media (Mosquito) 127ppm
FC Máxima (Mosquito) 163ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 24%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 29%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  40%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  1%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.909Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.235m
Temperatura Media 13,7ºC
IBP   73 BYC
Ruta Olesa-Rio Llobregat-Pont del Diablo-Martorell-junto al Río Noia-San Sadurní de Noia-Cadireta Miravinya-San Pere RiudeBitlles-Torrelavit-San Jaume de Sesoliveres-Can Bonastre-Masquefa-Beguda Alta-Abrera-Olesa...
Paradas Para cagar, comprar agua, ver camino a seguir, comer barritas y geles y hacer fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Una ruta muy novedosa y muy entretenida de la mano de Sergio Pérez.
 
Como mi media mitad no podía acompañarme, imprevistos del directo, pues me tuve que liar la manta a la cabeza y decidirme por una de las innumerables rutas que tenemos almacenadas.
 
Y finalmente me decidí por una que a priori no parecía muy dura.

Pero desde el mismo comienzo, esta ruta estuvo llena de percances dignos de ser narrados.

Lo primero decir que me puse el despertador 1 hora antes de lo acordado conmigo mismo por error. 

Así que tuve que volver a mi alcoba para llacer junto a mi esposa durante otros 45 minutos.
 
Antes de partir de mi morada pegué una buena cagarada, como es costumbre en todo guerrero que se precie.
 
Pero salí de casa con la sensación de no haberme vaciado por completo.
 
No obstante continué ruta pensando que al final se alejarían de mi ser esas sensaciones malditas.

Pero mira tú por donde que entonces, además, me doy cuenta que no llevo agua.

Me había dejado el botijo en casa. Maldita sea.

Claro, volver a casa era perder demasiado tiempo, esta ruta es larga y no quería retrasarme mucho más.

Así que lo primero fue detener mi purasangue Oiz a vigilar en un recortado del camino mientras yo me bajaba las enaguas hasta las rodillas y soltaba el lastre que aún albergaba en mi interior.

Gracias a Dios aprendí de mi compañero de viaje hace tiempo que llevar papelillos para estos menesteres es algo casi obligado, y que limpio me ha dejado la roldana anal.

Con mi cuerpo liberado de tal carga, mi siguiente parada fue en Casa Pedro para coger agua, porque iba a ser necesaria ante los kilómetros que me esperaban por delante.

Las siguentes paradas ya fueron las normales, para comer mis geles y barritas, para analizar el camino por el que seguía el track y alguna foto.

Pero cierto es que mi cuerpo se vio castigado por la no ingesta de un buen almuerzo.

Creo que sobre el kilómetro 65 o 70 empecé a notar que un buen almuerzo no me habría ido mal del todo.

Notaba como mi cuerpo no tenía tanta energía como hubiese necesitado.

Además, en la parte final, un viento muy traicionero comenzó a jugarme malas pasadas con rachas fuertes que me empujaban de lado o que me frenaban en mi avance.

El resto fue positivo 100%, con senderos y trialeras nuevas que hicieron mi gozo.

 





 

 

La ruta y el perfil...