domingo, 13 de mayo de 2012

IV cronoescalada al Puigventós



Por cuarto año consecutivo los espartanos han custodiado sus tierras en la celebración de esta popular cita que lleva camino de convertirse en un clásico. Como siempre guerreros de provenientes de los más recónditos lugares de toda la Tierra Media; inlcuso las malas lenguas dicen que algunos venían del inframundo, han ido llegando a nuestra villa, no sin antes mostrarnos pleitesía como es ya una tradición. En esta ocasión parecía que Truji iba a tener la misión de vigilar a todas estas huestes en solitario, pero cual fue su sorpresa, cuando al llegar al punto de salida se encontró con sus dos compañeros de fatigas Mosquito y Charly, que a última hora decidieron dar una sorpresa a su capitán y ayudarle a proteger los dominios, aunque bien saben ellos que con un solo espartano es suficiente para tan gran hazaña. Tampoco es que hiciera falta hacer mucho, ya que los guerreros que han cabalgado por nuestras tierras se han portado muy bien; no ha habido que castigar a nadie y es que nuestra presencia garantizaba la paz.

En cuanto a nuestros tiempos hemos mejorado algo lo del año anterior. Pero hay que destacar al bueno de Charlytán que en su primer año ha hecho un tiempo espectacular y eso que creemos que iba dando conversación a todo el que adelantaba.

Toni Bosch: 21:38:4 
Mario: 23:13:7 17º
Coyote Cenizo: 23:59:2 25º
Charly: 26:30:2 40º
Joan: 28:58:1 59º
Mosquito: 29:21:0 63º
Truji: 31:05:4 81º
Manolo Trialeras: 32:12:8 90º



EN LA SALIDA

Encuentro con los Barnabikers y Mcnolo trialeras.

Calentando.


COMIENZA LA BATALLA
Chusky








 Manolo Trialeras
Charly
Truji











A MEDIO CAMINO...








LLEGANDO










Una vez en la cumbre tuvimos que parlamentar con el resto de guerreros para hacerles entender que estaban pisando suelo espartano

EN LA LLEGADA


Toni Bosch, el medio espartano, quedó segundo de su categoría.



Pero los espartanos siempre ganan.

La salida en cámara live...


Hasta la 1ª glorieta en cámara live...


Llegando a la pista de cemento en cámara live...


Tramo de cemento en cámara live... 


La gran bajada en cámara live... 


Sube y baja en cámara live...


Por detrás de mí en cámara live...


No hay comentarios: