jueves, 31 de mayo de 2012

RECOGIENDO ALIADOS DESVALIDOS...



DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 47,79 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 3h 04min 29seg
Velocidad Media 15,54 Km/h
Velocidad Máxima 43,35 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 1.145m
FC Media 135ppm
IBP 81 AA
Tiempo Total de la Salida  3h 40min 26seg
Ruta Olesa-Ermita del Puig-Blaus-Camí Veinal a Collbató-Encina Milenaria-Cementerio-Senderos Vinyanova-Bruc-camino hacia camí Batallas con salida a carretera-Bruc Bananas-Bauma-nuevo sendero de salida a carretera desde Bauma-Florecida-Bruc de Dalt-Slalom-Collbató-Mitad de Italianos-mitad de Blaus-Olesa
Paradas Paradas para comprar agua en el Bruc Bananas, para ayudar al desvalido Óscar... 



Nueva gesta espartana de Charly y Mosquito, y es que últimamente esta pareja dan mucho juego...


Salida con el astro sol pegando fuerte, pero más fuerte pegarían ellos que el sol.


Cerca de la Colonia Sedó, media vuelta, Mosquito se había dejado su fresquito elixir, y menos mal que regresó a casa por él, pues Charly casi se deshidrata, y con el sol que hacía, el líquido era indispensable.


Se cruzaron con Vicente que llegaba en su carromato de una dura jornada de trabajo en las minas. Él saldría solo recorriendo 54km por el rio.


Charly, como ya es habitual, pondría la velocidad de crucero que a los más ancianos del lugar nos hace dar un poquito más de aquel punto de relax.


Parada obligatoria en el Hotel Bruc Bananas para reponer líquido, pues Charly que es muy veloz, también se zumba el líquido muy veloz.Curiosamente y sin saberlo, los compañeros espartanos Truji e Isaías que habían salido de patrulla por la mañana, habían parado exactamente en el mismo punto a reponer líquido. ¿Casualidad del destino o el todo poderoso nos estaba intentando mostrar algo?


Proseguimos hasta la Maravillosa Bauma que el señor Charly aún desconocía, de allí salimos por una ruta made in Mosquito forjada a pelo en el CompeGPS y que curiosamente coincidía con parte del track de la TAVASCÀ 2012. ¿Otra casualidad del destino u otra señal divina?


De regreso hallamos moribundo, casi sin aliento al todo poderoso Óscar Baleto. Su corcel había sufrido una emboscada y se precipitó partiéndose una herradura. Menos mal que los espartanos Charly y Mosquito pasaban por allí, pues los buitres ya volaban en círculos sobre su cabeza, y no le quedaba mucho tiempo.


Le ofrecimos nuestra generosa ayuda y le animamos a proseguir, a luchar. Levantó la cabeza asintiendo e hizo un último esfuerzo para llegar a casa sano y salvo escoltado por los nobles platicos...

Sin duda una jornada más típica de domingo que de entresemana se cascaron los Platicos...
 


Un alienígena salió a nuestro encuentro...



Charly y Mosquito, una pareja cotidiana en los últimos meses...

 

En la Bauma, lugar de nuestros ancestros. Sus caras reflejan el esfuerzo hasta llegar a este punto...

 



 Así es como encontramos al pobre Óscar, desvalido, sin fuerzas para continuar...

 
 La ruta y el perfil...


No hay comentarios: