jueves, 24 de mayo de 2012

SIN NADA QUE ESCONDER...


DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 33,13 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 2h 00min 48seg
Velocidad Media 16,45 Km/h
Velocidad Máxima 42,20 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 725m
FC Media 134ppm
IBP 52 AB
Tiempo Total de la Salida  2h 00min 49seg
Ruta Olesa-Blaus-Camí Veinal-Collbató-Encina Milenaria-Cementerio Collbató-Sendero Vinyanova-Bruc-Slalom-Collbató-Esparraguera-Aéreo-Olesa...
Paradas Ninguna parada... 



Mosquito salía tarde del trabajo, su fábrica de carrozas de lujo. Horas antes, una vez más, Truji se borra de la lista de asistentes a la guardia del día, por motivos, según él, justificados. Le pediremos el justificante.


Charly, aunque Mosquito salía tarde del trabajo, prefirió esperar a su compañero de batallas, como marcan los cánones. Mejor acompañado que solo y apenado.


Así pues, aunque se tuvo que recortar en unos 12km la ruta prevista por Mosquito para evitar que la noche se cerniera sobre nosotros, completaron una jornada de control de fronteras sin contratiempos, a un buen ritmo, siempre marcado por el joven Charly, que cada vez que inicia una rampa es como si le diese una diarrea y sale "cagando leches", dejando al viejo y desvalido Mosquito en unas décimas de segundo a una jartá de metros.


Y es que la juventud y fuerza de este vikingo cada día se hacen más palpables, resultando muy complejo no perder su rueda si decide apretar.





 Charly saludando al público que lo aclamaba a su paso...

 

 Mosquito, sin nada que esconder, también paseaba jaleado por los asistentes...


 

Ambos Platicos paseaban felices a la luz del sol...


 La ruta y el perfil...


No hay comentarios: