miércoles, 1 de agosto de 2012

LA MALDICIÓN DE LA EPIC SE CIERNE SOBRE LA TORROTA…

DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 26,35 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 1h 50min 10seg
Velocidad Media 14,35 Km/h
Velocidad Máxima 56,97 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado  768 m
FC Media 136 ppm
IBP 63 AB
Tiempo Total de la Salida  2h 41min 45seg 
Ruta Olesa-Plà Fideuer-Pas dels Lladres-Torreblanca-Bonavista-Vacarisses-La Torrota--Vacarisses-Bonavista-Torreblanca-Carretera hasta Olesa
Paradas Paradas para inflar hasta en 4 ocasiones la rueda trasera del Mosquito, parada para refrescarnos en la fuente camino del Plà del Fideuer...



Hoy salíamos con ganas Isaías, Charly y Mosquito. Este último con más ganas si cabe, pues tras partir en su ultima salida un nuevo radio de la pata trasera de su EPIC, y ya van 3, quería saber en que estado había quedado el podenco tras la operación a vida o muerte a la que se tuvo que enfrentar en las manos del maestro armero Santi. No presagiaba nada bueno las horas cercanas al encuentro, donde las fugas de presión en el tubelizado de dicha rueda eran latentes en muchos puntos de éste, pero el brevaje preparado a mano por Mosquito, y con el beneplácito de Estarqui a base de Látex, agua y pimentón molido, hicieron un trabajo sobresaliente.

No obstante, una vez se inició la ruta, ya vimos que la pata trasera del corcel de Mosquito no iba muy fina, perdiendo aire cada pocos metros, lo que nos obligaba a parar para rellenar una y otra vez. 

La moral de Mosquito iba decayendo por momentos, esa situación le era del todo incómoda, a parte, el calor, unos 39'C, tampoco ayudaban en modo alguno. 

Charly quería más, no tenía suficiente, pero entre Isaías y Mosquito apaciguaron la sed insaciable del joven guerrero y pudieron volver de nuevo a su hogar, tras llegar a la Torrota de Vacarisses.


Sin duda, las vistas del territorio desde las lomas de la Torrota, fueron lo mejor del día...


  
Eso y la sonrisa de Isaías, que una vez más dió pal pelo a Charly en muchas rampas...
 

Por el contrario, la cara de Mosquito era todo un poema...


La ruta y el perfil...

 

No hay comentarios: