domingo, 19 de agosto de 2012

RETORNO AL EDÉN…



DATOS TÉCNICOS SALIDA


Salida de 42,78 Km.
Tiempo Real de Pedaleo 2h 56min 13seg
Velocidad Media 14,56 Km/h
Velocidad Máxima 46,42 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 882 m
FC Media 127 ppm
IBP 74 AA
Tiempo Total de la Salida  4h 09min 37seg 
Ruta Olesa-Rio-Serra d´en Ribes-Ullastrell-Serra de l´Oleguera-Serra de Can Riquet-Compte de Sert-Castellbisbal-Can Coromines-Rio Llobregat-Olesa por carretera
Paradas Paradas para beber una cocacola en Castellbisbal, reagruparnos y poco más...



 
Jornada dominical espartana con la notoria ausencia del señor de los cuádriceps, Estarqui. Por lo visto en su manada algún ser querido se hallaba en horas bajas y debía custodiarlo toda la mañana. ¡¡¡¡CUSTODIARLO TODA LA MAÑANA!!!!, ¡¡¡¡¡ESTARQUI!!!!!, -Ja, y yo voy y me lo creo. Pues no, a las 12:00h Estarqui no pudo soportar más la agonía de estar sin ver a su flaca y salió a pasearla un par de horas.
Tampoco quiso acudir al evento el señor del rodillo, Isaías, que encontrándose en las postrimerías de Esparta no se acercó a cabalgar junto al resto del pelotón.

Hoy Truji había decidido salir a cabalgar junto a Charly y Mosquito a lomos del corcel más viejo de las cuádrigas espartanas, su nombre, CANNONDALE. Corcel que antaño montó Mosquito en mil y una contiendas y del cual siempre se ha sentido orgulloso, decidió un día ya muy lejano, darle el descanso que éste se merecía, y así es como vivía últimamente CANNONDALE, retirado, disfrutando de su jubilación y de la poca pensión que le había quedado tras los abusivos recortes del Gobierno de Rajoy. Pero todo y eso era feliz en su cuadra, comiendo una rica mezcla de alfalfa y avena Kinesia, lamiéndose las múltiples heridas sufridas en su largo historial de batallas.

Hoy Truji lo despertó de buena mañana, al igual que hizo ayer. Lo engalanó como nunca y partió a la batalla una vez más. No parece haber olvidado nada este viejo cuadrúpedo, que como quien no quiere la cosa, llevó en volandas a Truji a lo largo de la salida del día de hoy.

En ocasiones CANNONDALE miraba a Mosquito a los ojos, fijamente, mientras una lágrima recorría su peluda mejilla. Sin duda añoraba a su amo, los mimos que éste le profesaba no los hallaba con Truji, que de vez en cuando le hacía soltar un fuerte quejido de dolor, el dolor de no hacer un buen cambio de piñones y hacer resonar el estruendo más horroroso jamás contado. También a Mosquito se le escapó alguna lágrima, y es que Truji es muy varonil, muy tosco, muy bruto, vamos, un animal.

Grandes rampas las que hoy subirían estos 3 guerreros, de desniveles aún por catalogar. Aunque Charly parece que vaya dopado hasta las pestañas, por la facilidad con la que sube, nunca hoy puso el plato pequeño, y algunas rampas os aseguro que bien lo merecían.

Una vez más, esta semana no harían escala para almorzar, no era necesario, no estaban hambrientos, así que acabaron dándose un chapuzón en el río Ganges, que atraviesa Esparta cerca de la casa de Truji, acompañando este remojón con zumo de gumivallas y unas viandas que Charly se encargó de degustar y de acabar, menudo saco sin fondo. A este chico es mejor comprarle un traje que invitarlo a comer.



Antes de iniciar el descenso de la Cuétara, Truji y Charly tomaban un tentenpié, mientras Mosquito se los quedaba mirando...


Charly posa de forma muy natural junto a su viejuno corcel...


 Charly muestra toda la tableta digna de un espartano joven y apuesto, Mosquito sonríe...


Charly practicando el mejor método de caer en una trialera...


 Charly y Truji mostrando sus torsos desnudos mientras la brisa marina revolotea sus cabellos...


 Los ejercicios físicos de Charly y Truji en la poza aumentan su fortaleza física para futuras batallas...


Los 3 gladiadores felices de esta travesía que acaba muy húmeda...


Secuencia paso a paso de como se asalta una diligencia en plena campaña militar...



 
 
La ruta y el Perfil…

No hay comentarios: