jueves, 26 de abril de 2018

VICENTE VA COGIENDO EL PUNTITO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 58,79Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 51min 42seg
Tiempo Total de la Salida 3h 08min 05seg
Velocidad Media 20,50Km/h
Velocidad Máxima 44,60Km/h
FC Media (Mosquito) 133ppm
FC Máxima (Mosquito) 164ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 1%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 14%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 45%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 36%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 2%
Calorías (Mosquito)  1.792Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 234m
Temperatura media 18,5ºC
IBP  27 BYC
Ruta Olesa-Rio a San Just Desvern-rio a Olesa...
Paradas para tomar un gel, hacer fotos y despedirnos...
Valientes guerreros Vicente y Mosquito...




Hoy era un espléndido día para la práctica del BTT en las tierras del sur...

Vicentico y Mosquitín han salido a mantener las pulsaciones a raya, por debajo de 130ppm...

Así es como el maestro Vicente dice que se hace base...

Ya de inicio se ha visto que:  -o Vicente va chutado (cosa que niega sistemáticamente), o está recuperando la forma a la velocidad del AVE...

Su pulso en todo momento entre 10 y 20ppm por debajo del de Mosquito...

Así que cuando él iba a 130ppm, yo no, lo cual le da al final la ventaja de no fatigarse tanto como yo con el paso de los kilómetros...

De regreso a Esparta, justo revasábamos un pretoriano, a Vicente le ha dado el síndrome del cógeme que me quema el culo...

Ha comenzado a tirar como poseído y Mosquito a tenido que ponerse a rueda para seguirlo, pero claro, esto sólo lo he podido soportar unos 20km, al final, mis piernas ya no me daban la potencia necesaria para seguirlo y comenzaba a tener momentos de sufrimiento que cada vez me alejaban más de mi liebre...

Finalmente me he tenido que rendir a la realidad y bajar el ritmo para no reventar como el petardo de las Fallas...

Vicente ha demostrado que su forma está muy cerca de ser insultantemente buena para lo que comenta...

Otra cosa de la jornada son las malas sensaciones que me ofrece la MAXXIS HIGH ROLLER atrás, no agarrando nada en los momentos necesarios, lo que me hace ir con la luz de emergencia en más situaciones de las que yo quisiera...

Por otro lado, hoy nuestros culos han vuelto a sufrir, el de Vicente más que el de Mosquito...     


Maravillosa estampa primaveral de nuestros corceles al sombracho de un árbol centenario del camino...    



La ruta y el perfil...


1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Vicente me aprieta las tuercas...