viernes, 27 de febrero de 2009

¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE DE UN MOSQUITO?...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 12,59 Km.
Tiempo real de pedaleo 57min 24seg
Media de la salida 13,1 Km/h
Velocidad máxima 34,0 Km/h
Tiempo total de la salida 58min 47seg
Ruta Plà Fideuer-Camino rural-Circuito de Trial...
Paradas Paro en el Plà para festejar el nuevo récord un minutito...


Tras una semana de imprevistos que impedían al Mosquito salir a disfrutar de los bellos paisajes que poseemos en la Comarca, hoy por fin ha hecho un huequito en su apretada agenda y se ha vestido de indio... En principio ésta iba a ser una salida tranquilita, para estirar piernas y no sufrir en exceso en las montañas que se alzan a los pies de nuestro imperio... y sin quererlo, sin mirar en ningún momento el crono, me iba comiendo una a una las rampas que me alzan hasta lo más alto del Plà del Fideuer en plato mediano, pues subía cómodo, alegre, sin apuros, sin estrés... en ningún momento he querido apretar el ritmo, pues mi intención era sólo entrenar un poquito... y que curioso cuando detengo el crono en 34 minutos 16 segundos en lo más alto del Plà del Fideuer... no me lo podía creer, había bajado en 4 segundos el mejor tiempo del 4 de febrero de este mismo año sin proponérmelo y sin esforzarme lo más mínimo por alcanzar el objetivo de superarme... ahora me enfrento a un grandioso dilema, el dilema al que un guerrero ha de enfrentarse una vez en la vida, ¿dónde está mi límite? ¿debo pasarme al mundo Profesional y desterrar el mito de Cédric Gracia? ¿debo retar al Comando Enduro haciendo las trialeras que ellos hacen en menos tiempo pero cuesta arriba?... Dios mio, ayúdame, ¿soy humano? o ¿quizás vengo de otro mundo paralelo donde no hay fronteras, donde no hay límites?... La encrucijada en la que me encuentro me hace dudar de mí mismo... espero que lo de hoy sólo sea fruto del descanso pedalístico al que he sometido a mi cuerpo esta semana... supongo que el domingo Isaionides me hará bajar de esta nube en la que ahora estoy subido, demostrándome que lo de hoy sólo ha sido un buen día... O quizás el día de hoy en el que Truji también ha batido un récord personal es uno de aquellos días marcados por los Oráculos, días de grandes triunfos, de grandes batallas, días gloriosos en que nuestras almas alcanzan el zénit espiritual, despojándonos de todo aquello vanal para darnos la Gloria por un día... Alabado seas DIOS TODO PODEROSO LEÓNIDAS, HUA HUA HUA...


Y para rematar la proeza me tiro por el camino Rural más solo que la una, jugándomela en cada curva de ese endimoniado sendero, sin duda el oráculo estaba hoy de mi parte...

2 comentarios:

Truji dijo...

No será que te has fumao una de esas plantas afrodisíacas que tenemos a lo largo y ancho de nuestro territorio?. Mira que eres peligroso cuando vas solo Mosquito.

CEPORRILLO dijo...

Mosquito no nombres al Druida Cedric Gracia en vano......y menos para desterrarlo!!!.....o organizare una patrulla Comandera....una patrulla de alto secreto al estilo "Seal"....con las caras pintadas de negro y todo eso....... y os sabotearemos las bicis o aun mejor talaremos arboles que os dificulten vuestros recorridos para que tengais que ir mas tiempo a pata que a lomos de vuestros corceles.

Y como sigais batien records dia a dia os vamos a tener que llamar los "Plato Budka"......haber para cuando se bate en plan extratosferico dejarlo en un tiempazo de esos que nadie se atreva ni a atacarlo!!!.

Venga Isa!!!......dejo el tema en tus manos....bueno en tus piernas......hay que quitarle 5 minutos lo menos al de Mosquito!!.

Venga nos vemos majos.....ya tengo ganas de veros que cojones!!!.