martes, 17 de febrero de 2009

EN BUSCA DE LA ATLANTIDA ESPARTANA...

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 15,80Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 21min 58seg
Media de la salida 11,5 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 34min 05seg
Ruta Camino Plà Fideuer-nuevos caminos buscando Sta.Oliva-Bosque Encantado (al revés)-PuigVentós-Camino 2 cadenas-Olesa...
Paradas Pocas paradas, alguna para interpretar las señales de la naturaleza, otras para ver si Truji se ha hecho daño en sus caídas...

Comenzamos el día con el objetivo de subir hacia el Plà del Fideuer y desviarnos en el camino de las 2 cadenas hacia el PuigVentós, pero nuestro impulso conquistador está por encima de nuestros propios intereses, y como poseídos, abducidos por un ser de otro mundo, tomamos un camino nuevo, desconocido, extraño, lleno de nuevos peligros, nuevas sorpresas... Así intentamos descubrir un camino que enlace las rampas iniciales del PuigVentós con las del Plà del Fideuer... Pero no hay manera, todo son campos de cultivo, olivares, senderos vírgenes con fauna y flora aún por descubrir, picaderos... así que llegamos a Can Llimona y decidimos llevar a cabo un nuevo e innovador reto, El Bosque Encantado del revés, y lo hacemos, a ratitos a pie para superar los escalones y algún saltito... Aquí Truji se caé por primera vez... Luego subimos hasta el PuigVentós y bajamos el camino de las 2 cadenas y ya hacia Olesa... Bonita ruta con una cara renovada a lo tradicional, es otra alternativa más a las ya conocidas por nuestras tropas de élite... Hoy Truji sólo se ha caído 2 veces, va mejorando...


6 comentarios:

jorge dijo...

HOLA Espartanos teneis una manera muy rara de estrenar bicis ,no os caigais tanto que la garantia solo cubre 2 años , venga abrazos collsereleros.

CEPORRILLO dijo...

Venga Trujiiiii......ostias!!!...me vas a rayar a la Francesita como sigas asi......y haceis bien en hacer algunos recorridos en modo "reverse".....es como si fuera otro completamente diferente.

Venga Espartanos!!.....ahu ahu!!.

6q dijo...

Hola, pedazo espartanos el bosque al reves pierde toda su magia, con lo bonito que es bajar a todo trapo esquivando ramas y arboles, con la vegetacion rozandote por todas partes, en sentido contrario la mayoria del camino lo abreis hecho andando, ya que no hay sitio para maniobrar.
Otro tema es, ¿donde se va el domingo?, ¿si quereis os vuelvo a sorprender?

Mosquito Navarro dijo...

¿No habías dicho de hacer 50Km a la Guardia?
Si no hacemos 55 a Montserrat, que tenemos ganas de una larga...

6q dijo...

La guardia me va de perlas, se almuerza muy bien. Que alguien se encargue de cojer un saco de tiritas para triji, porque si se cae dos o tres veces en 10km no me quiero imaginar como puede acabar en una salida de 50km.

Truji dijo...

Mofaos, Mofaos de mi. Pero todos sabeis que la BluePower, se levanta una y otra vez y hace caso omiso de vuestras injurias. Lenguas biperinas os tendreis que tragar vuestras palabras en el campo de batalla y finalmente me hareis digno de alavanzas. Por cierto, yo voto a La Guardia, que así si se me hace tarde vuelvo en un periquete, que es to pa bajo.