viernes, 20 de febrero de 2009

LAS SERIES DEL MOSQUITIONIDES...

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 17,03Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 09min 23seg
Media de la salida 14,7 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 16min 40seg
Ruta Camino desde Sta.Oliva a pista trial en series...
Paradas Pocas paradas, alguna para preparar un vídeo y tomar distancias...


Hoy tocaba una salida especial, diferente... Toda la semana un guerrero badalonino ha estado metiendo en la cabeza de Mosquito nuevas ideas para potenciar su ágil pedaleo, este guerrerillo formado en la Famosa "Matadora" es llamado Raulenitis Carozinianis... Así que con las nuevas premisas aprendidas, Mosquito ha buscado una rampita normalita y se ha liado a subir y bajar, una y otra vez, sin castigarse en exceso por estas rampas que tenemos... Dicen que así mi potencial se cuadripicará y podré subir al Plà de les Bruixes mientras hablo con Isaionides como si estuviera más fresco que una rosa... en total he subido y bajado un total de 9 veces una rampa no muy exigente de unos 750 metros, con un final en trialera por el que me he deslizado en todas las pasadas por todo su circuito, y así cojo más técnica pa esto de los Comando Enduro... En fin, no me he machacado mucho, pero se agradece a veces salir sin sufrir. Bastante sufro ya aguantando al Isa hablando en todos los rampones mientras los demás escupimos espumarajos por la boca...




Mosquito en la pista de trial, donde sólo los más agerridos completan el circuito...


Trialerando un ratico, by Mosqui...

5 comentarios:

Truji dijo...

Pero amigo Mosquitionides que estás haciendo. Te estás encaminando por el lado oscuro. Para nosotros siempre serás el comandante subetodo, por mucho que vayas sacando la lengua al lado de nuestros jóvenes corceles. No te dejes embaucar por tales guerreros de las tierras llanas. Lo importante es pasar un buen rato. Mejor dedícate a mejorar los vídeos que te ha quedao una peazo de chapuza.

CEPORRILLO dijo...

Ya podeis entrenar ya Espartanos!!!......por que el dia que os visitemos en el primer barranco que veamos por alli nos meteremos de cabeza.....nos dara igual perdernos durante una semana en vuestro territorio o que la bajada acabe en el mismisimo infierno!!!.

Por cierto Mosquito esas bestias que se escuchan en la lejania en tu video....son peligrosos....joer que vozarrones se les escuchan!!!......que por aqui por la capital los unicos chuchos que tenemos son de esos de tener por casa.....chiquiticos de meaica cortica.....que no me tenga que llevar las protecciones legionarias que dan mucha calor!!.

Y tiene razon Truji...no te dejes llevar por el "lado oscuro Competi"...que te veo bebiendo batidos de zarzaparrilla y tomando pastillas de feromonas y en los almuerzos sacando barritas de glucosa superconcentrada.....mientras el resto de los Espartanos se ponen ciegos de jabali a la brasa y vino de Ribera del Duero.

Seras un maquina si.....pero los pedos te oleran a demonios.

Cuidaros colegas!!!

Mosquito Navarro dijo...

Siento decirte amigo Ceporrete, que mis peos hace años que huelen a rayos y centellas, y no tomo na extraño, vamos, eso o el chorizo del Carrefour tiene clombuterol... Ir preparnadoos que vuestros días están contados...

6q dijo...

Tranquilo mosquitoides si las fuerzas flaquean as como yo, te vienes a la retaguardia y a esperar que los chiquillos lleguen a una bifurcacion de la ruta, siempre vendran a preguntar a los de las sienes plateadas, lo del isaias se soluciona colocandole una mochila al estilo de Obelix, con un menir bien gordo y echara mocos y babas como todos en los rampones el muy silfide.

Mosquito Navarro dijo...

Sabios consejos maesse GPS