domingo, 8 de febrero de 2009

Isa estrena su noble corcel

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 28,50 Km.
Tiempo real de pedaleo 02h 07min 40seg
Media de la salida 13,3 Km/h
Tiempo total de la salida02 h 44min 19seg
Ruta Camino Trialeros-Coll de les Bruixes-Monistrol-Olesa...(Isa y Víktor han hecho después el Puigventós)
Paradas Paro en el cruce del Plà de laes Bruixes o Monistrol por el río para decidir camino a seguir, paros para interpretar las señales de la naturaleza en Monistrol, paros para esperar a la tropa rezagada...


Hoy Isaias ha estrenado su noble corcel y se ha portado de maravilla. Solo hacía que ponerle los dientes largos a Truji, que le traen su Lapierre la semana que viene. Hoy hemos hecho un Coll de les Bruixes-Monistrol, pero ha pasado lo que nunca había pasado en las filas espartanas. Ha surgido la DISCORDIA entre los bravos guerreros, ya que donde comienza la rampa del Coll de Les Bruixes el grupo se ha dividido ya que había algun que obro hoplita (y no diré quien) que llevaba tiempo sin batallar y ha decidido ir por el camino del río hasta Monistrol. Por fin se han encontrado los dos grupos en la parte alta de Monistrol y han emprendido la vuelta. Pero esto no es todo, porque a la llegada a Esparta de Montserrat, Isaias inducido por la fuerza de su bravo corcel ha decidido enfrentarse al Puiventós y Viktor la Bestia parda, que se había quedado con ganas de sangre ha decidido acompañarle, porque a un espartano jamás se le deja solo. Hay que añadir que hoy se han unido a la tropa, dos nuevos guerreros: Miguel un antiguo guerrero de Esparta de Montserrat y Victor el Brasileño, un guerrero que ha viajado de las lejanas tierras de más allá del inóspito océano Atlántico, donde Zeus perdió la "arpargata". Un reino llamado Brasil, que además vive cerca de las temibles trivus llamadas por aquellos lugares "Fabelas" (y con una peaso specialized doble stunjumper).´

Aquí tenemos a Isa con su nuevo corcel, más contento que un hoplita recién ascendido.


10 comentarios:

jorge dijo...

Hola espartanos donde se a metido hoy el mosquito navarro ,le a dado miedo a batallar con la nueva lapierre de isaias, ya veo que soys mas espartanos en el grupo ,eso es bueno mas risas os pegareis, venga guerreros a seguir conquistando parajes.

Mosquito Navarro dijo...

Jorge, ves menos que Pepe leches... si miras la única foto del día, me verás a mí justo al lado del corcel francés...

Mosquito Navarro dijo...

Hoy ha nacido un claro sucesor del trono de Esparta de Montserrat... Las jóvenes promesas vienen empujando fuerte... 6Q, el más veterano y Mosquitionis, el 2º más veterano han visto como sus días de reinado entre las tropas espartanas tocan a su fin... Un nuevo ídolo de masas a lomos de un bello jamelgo francés ha conquistado hoy nuestros corazones con un trotar sereno, elegante, pero a la vez desgarrador, impetuoso, ha sido capaz de subir a sitios que jamás antes había subido, pero lo ha hecho a un ritmo endimoniado, como poseído por alguna divinidad... Sin duda hay que dejar paso a la nueva hornada de guerreros panaderos que suben, quien sabe si truji será el próximo, o por qué no la Bestia Parda... Aunque bajando nuestro veterano compañero y Maese GPS ha dejado claro quien manda hor en el camino de los trialeros, donde ha protagonizado un descenso lunar... A esto aún no llega nuestro joven amigo Isaías, pero quien sabe cuándo llegará...

6q dijo...

Hoy la tropa se ha dividido para poder abarcar mayor territorio, aprobechando el aumento de dispositivos presentes.
Para futuras salidas hay que conseguir que los soldados puedan parar a reponer fuerzas al completo ya que es la parte divertida del esfuerzo, y no que huyan a guarecerce en casa, o ha perseguir a las ninfas por territorios ya asegurados de antaño.
Hay que conseguir que el aumento de efectivos siga ese camino, ya que de esa manera las salidas seran mas amenas y distraidas.
Espero que Isaias haya limpiado la montura a conciencia,despues de los pantanos inospitos que hemos atravesado hoy, y que las pruebas por las rampas de aqui y de alla sirvan para evaluar la montura gabacha de nueva adquisicion.

HOPLITAS dijo...

sabias palabras las de maese 6Q, como siempre.

jorge dijo...

Es verdad Mosquito, te veo en la foto , me a comfundido la vista, mira que veia un chico alto y guerrero y no supe adivinar que eras tu.

Alberto Lázaro dijo...

Saludos desde las lejanas tierras collserolanas asoladas por el ciclón eólico y que empieza a recuperarse.
Mosquito: perdona que Jorge no te vea, ¡¡solo tiene ojos para su nueva Mondraker!!..que, por cierto, no veas como baja...
Un saludo guerrero y que siga la BTT como arma principal para vuestras conquistas.

CEPORRILLO dijo...

Enhorabuena Isa!!!.....buena burra!!.....has tenido que vender la moto para comprarla.....el Truji el 4x4 para la suya....y al Siscu que?......se le ha puesto el morro fino y quiere otra verdad.

Menuda ganaderia estais haciendo!!!.

Cuidaros Espartanos!!.

6q dijo...

Buenas ceporrillo, tienes razon cuando ves como brilla la pintura de estos cacharos cuando son nuevos te dan ganas de pedirte una a los reyes, pero a nuestra edad lo unico que traen es carbon, luego las ves llenas de barro y se ensucian como todas y te quedas mas tranquilo.
Al isaias tendremos que bloquearle los frenos porque ahora parece que sube dando mas coversacion que antes y eso que antes ya no callaba.
Por cierto si alguien quiere un quad en perfecto estado (el de la foto de la portada es el mio) que llame y le dare mas detalles,para el que no quiera sudar en las rampas mas inclinadas, solo hay que mover el dedo gordo de la mano derecha.

Mosquito Navarro dijo...

Yo el dedo gordo lo uso pa otros menesteres....