jueves, 2 de marzo de 2017

PULVERIZANDO MIS TIEMPOS EN LAS 3 P´S...


DATOS TÉCNICOS SALIDA  



Salida de 20,49Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 26min 45seg
Tiempo Total de la Salida  1h 40min 31seg
Velocidad Media 14,20Km/h
Velocidad Máxima 48,90Km/h
FC Media (Mosquito) 146ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 10%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 21%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 36%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 30%
Calorías (Mosquito)  989Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 644m
Temperatura media 10,7ºC
IBP  62 BYC 
Ruta Olesa-Plà Fideuer-Sant Pere Sacalm-PuigVentós lado duro-Daina-Olesa...
Paradas parada para colocar la luz y para lavar al potranco...
Valientes guerreros Mosquito...



Hoy de nuevo he vuelto a salir solo...

A Vicente, su jamelgo le ha dejado tirado...

Un fallo en su recién reparado brain ha tirado por tierra nuestra ruta del día y me ha dejado solo ante el peligro...

Así que en lugar de alejarme mucho de mis tierras, he decidido volver a sumar desnivel en una etapa corta pero intensa haciendo las 3 P´s a ful...

Nuevamente he conseguido superarme a mí mismo, y eso me llena de satisfacción...

No me esperaba encontrarme tan bien subiendo, pero el caso es que a medida que subía me notaba mejor que otras veces, lo que me permitía apretar un pelín...

Finalmente lavado de jamelgo y pa las caballerizas...     

Al final, tras comprobar los datos, he rebajado mi tiempo en esta ruta en 2 minutos y 09 segundos, bajando tiempo en todos los sectores excepto en la bajada final desde PuigVentós por Daina hasta Olesa, donde he perdido unos 30 segundos con respecto a mi mejor tiempo. El resto de parciales los he bajado, y eso que salí pensando que hoy iba a ser un día de pocos tiempos... 







La ruta y el perfil...



1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

MEJORANDO POCO A POCO...