martes, 21 de marzo de 2017

RETOMAMOS EL PULSO AL PUIGVENTÓS EN CHANCLAS...



DATOS TÉCNICOS SALIDA  



Salida de 10,73Km
Tiempo Real de running 1h 02min 34seg
Tiempo Total salida 1h 02min 40seg
Ritmo Medio 5,50min/Km
Velocidad Media 10,30Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 419m
FC Media (Mosquito) 154ppm
FC Máxima (Mosquito) 168ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 0%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 4%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 67%
FC Zona 5 (150-177 ppm) 27% 
Calorías (Mosquito) 877Kcal 
IBP 83 RNG 
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...


 
 
Hoy esperaba salir con Vicente, pero éste finalmente no ha podido por tener que atender asuntos de estado en el concilio vecino...

Así que cuando me he dado cuenta el sol estaba ya muy bajo, por tanto he preferido darlo todo en chanclas en lugar de sacar a Cannondale a cabalgar...

He comenzado subiendo bien, cómodo, sin pasar muchos apuros, más o menos igual que siempre que salgo tras unas semanas de parón...

Cuando me he presentado en el PuigVentós ya he tenido que encender mi antorcha, y ha sido en ese momento cuando mis ritmos han sido muy altos, todos cercanos a los 4 minutos 30 segundos, lo que me han acercado mucho a mi mejor marca personal en este recorrido, tan sólo unos 30 segundos más lento...

Sin duda muy buenas sensaciones me llevo...   


La ruta y el perfil...



1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Me encontré de fábula...