domingo, 9 de julio de 2017

TRACK FAIL DESTINO A ÓDENA...




DATOS TÉCNICOS SALIDA  

Salida de 64,51Km
Tiempo Real de Pedaleo 3h 59min 48seg
Tiempo Total de la Salida  4h 28min 10seg
Velocidad Media 16,10Km/h
Velocidad Máxima 48,20Km/h
FC Media (Mosquito) 130ppm
FC Máxima (Mosquito) 160ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 6%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 22%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 43%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 25%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  2.057Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.188m
Temperatura media 22,4ºC
IBP 87 BYC
Ruta Olesa-Blaus-Esparraguera-cami veinal a Collbató-Can Massana-Sant Pau Guardia-Maials-Sant Pau Guardia-Can Massana-Collbató-cementerio Esparraguera-Olesa...
Paradas para comer algo en Can Massana y para ver porque no veía el track a Ódena en Maials...
Valientes guerreros Mosquito...



Mi intención para el día de hoy era hacer un track del amigo Marcelino de Esparta de Montserrat, que debía llevarme a Ódena, tierra rica en legumbres y doncellas...

Después de un par de días arreglando el track para poder llevarlo en mis cartas de navegación, resulta que cuando quería empezar a mirar en Maials la dirección a tomar, el track no cargaba o no me aparecía...

Por tanto,  mi gozo en un pozo, y eso que hoy he madrugado más de lo habitual sabiendo de lo larga de la etapa, y el tiempo meteorológico acompañaba...

Lástima, tras tremendo Fail, no me han quedado ganas de seguir más, ni siquiera subir al Centro Geodésico, pese a tenerlo a tocar...

Buena ruta pero con un sentimiento vacío me quedo al no conseguir mi propósito...

Seguiremos intentándolo...





La ruta y el perfil...