domingo, 18 de junio de 2017

REESCRIBIENDO LOS MAPAS CARTOGRÁFICOS DE ESPARTA...



 DATOS TÉCNICOS SALIDA  

Salida de 30,68Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 16min 09seg
Tiempo Total de la Salida  2h 55min 05seg
Velocidad Media 13,50Km/h
Velocidad Máxima 47,20Km/h
FC Media (Mosquito) 115ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 29%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 24%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 20%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 15%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.003Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 549m
Temperatura media 27ºC
IBP 30 BYC 
Ruta Olesa-rio-nuevos senderos por Can Villalba y Sta Maria de Villalba-Oasis-Ribes Blaves-Olesa...
Paradas paradas para repensar el camino a seguir...
Valientes guerreros Mosquito...



Hoy me he quedado otra vez solo, sin pareja de baile...

Esta vez Vicente tenía problemas oculares que no le han permitido estar a mi altura para salir a cabalgar las llanuras...

Así que la intención de hacer solo el Centro Geodésico la he pospuesto en solitaario esta vez debido al calor y a la soledad de la ruta...

Otra opción que barajaba era basear hasta el Prat, pero igualmente el sol me desconcertaba...

Finalmente me he dedicado a la búsqueda de nuevas vías de comunicación dentro del reinado...

La aventura ha dado algunos frutos maduros y otros fiascos...

Lo más llamativo que me ha sucedido a parte de los caminos descubiertos hoy, ha sido la aparición de una serpiente de tamaño considerable, no una de esas pequeñajas que vemos muy a menudo, esta era un ejemplar de unos 2 metros y de un grosor como el de un pepino...

En cuanto me ha visto se ha zafado entre la maleza para proteger su vida...

Así pues hemos reescrito los mapas cartográficos de Esparta una vez más...






La ruta y el perfil...

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Redescubriendo Esparta...