sábado, 8 de abril de 2023

A LOS MOLINOS DE CASTELLFOLLIT DEL BOIX...

 

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  81,10Km
Tiempo Real pedaleando 4h 46min 08seg
Tiempo Total salida 5h 12min 14seg
Velocidad Media 17,00Km/h
Velocidad Máxima 55,10Km/h
FC Media (Mosquito) 128ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 12%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 21%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  47%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  15%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  2.115Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.635m
Temperatura Media 15,8ºC
IBP   109 BYC
Ruta Olesa-Blaus-Cami Veinal-Collbató-VinyaNova-Bruc-Montserrat Park-Sant Pau de la Guardia-Maians-Molinos del Castellfollit del Boix-Maians-Sant Pau de la Guardia-Can Massana-Bruc-Slalom-Collbató-VinyaBella-Esparraguera-Olesa...
Paradas Para despojarme de exceso de ropa, para tomar barrita y gel en 2 ocasiones y para hacer unas fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Un día grande para Esparta.

Salida en solitario pero con grandes esperanzas.
 
Salgo de Esparta demasiado abrigado.
 
Ya en els Blaus, a mitad de camino, me despojo de la chaqueta y las perneras.
 
Y es que por delante me quedaba mucho trecho que ascender.
 
Y los ropajes no eran los adecuados.
 
El salir a 10ºC no es nada cuando el sol asoma y subes y subes y subes.
 
Así que me acomodo a mi ropaje minimalista y tiro palante.
 
3 geles y 3 barritas eran mi alimento del día.
 
Al final sólo me zampé 2 de cada.
 
La intención era, si me veía con ganas, hacer los molinos y el Cogulló, todo en Castellfollit del Boix.
 
De esta forma hacer una ruta con 2000m de desnivel positivo.

Pero al principio de la ruta no las tenía todas conmigo.

No creía que fuese a llegar con ganas de subir el Cogulló tras los molinos.

Además me veía incluso para renunciar a los molinos al no acabar de verme muy en forma.

También había salido más tarde de los planeado.

Al final, asciendo los molinos a buen ritmo y en la bifurcación hacia el Cogulló, renuncio para no llegar muy tarde a Esparta.

Se lo había prometido a la reina.

Y eso que hoy me he visto con las fuerzas necesarias para hacer los 2 picos.

Pero las promesas son más valiosas que las hazañas.

Al final, gran ruta  y con buenas sensaciones en conjunto.
 
 

 

Desde los molinos, parte 1...

 


Desde los molinos, parte 2...

 



 

La ruta y el perfil...