martes, 25 de abril de 2023

-"QUE CANSADO ESTOY...", DIJO UN ESPARTANO...


 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  39,36Km
Tiempo Real pedaleando 2h 04min 45seg
Tiempo Total salida 2h 10min 25seg
Velocidad Media 18,90Km/h
Velocidad Máxima 54,10Km/h
FC Media (Mosquito) 135ppm
FC Máxima (Mosquito) 166ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 9%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 17%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  37%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  33%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 1%
Calorías (Mosquito)  1.115Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 680m
Temperatura Media 18,5ºC
IBP   49 BYC
Ruta Olesa-Can Viñals-La Puda-Monistrol-CastellBell i el Vilar-Vacarises-Ribes Blaves-Vicentó V1-Olesa...
Paradas Para despedirnos...
Valientes guerreros Vicente y Mosquito...

 

 

Un día salí con un buen amigo.

Pero este amigo llevaba mucho tiempo aislado de su entreno cotidiano.

Así que su forma física no era la más deseada por él.

Pero durante la ruta cogió un ritmito que no parecía el adecuado para que aguantara mucho rato.
 
De hecho, incluso llegó a decir: -"que cansado estoy...".
 
Y tonto de mí le dije: -"claro, si es que vas a full...".

Así que continuamos la cruzada, pero esta vez cogí yo el mando.

Marqué un ritmo alegre para ver cuando se descolgaba mi brother.

Pero mira tú por donde que el lacayo se pegó como una lapa a la roca.

Y me empecé a poner nervioso.

¿Dónde es que quedó es cansancio que me había indicado unos kilómetros más atrás?

Además, de repente vuelve a coger el timón del viaje y me vuelve a apretar las tuercas.

Y yo de nuevo tengo que apretar los empastes para poder seguirle.

Al rato vuelvo a coger el timón y esta vez subo un nivel de presión para ver si de una vez el zagal se relajaba.

Ya comenzaba a estar hasta los cojones del tipo ese.

Y sí, durante unos kilómetros parecía que el indígena se había calmado.

Pero que mierda calmado ni nada, al rato me pega una pasada en plena subida y se pone en la bajada más larga a tirar como poseído por lucifer, por Atenea y por todos los Dioses toca pelotas que existen.

Y de nuevo me tocó apretar los implantes, los empastes ya me los había reventado apretando en el anterior tirón que me pegó.

Me jugué el tipo en la bajada, viviendo al límite, como si de un YouTuber sin cerebro se tratase.

Al menos conseguí no despegarme mucho de él.

-"Que cansado estoy...", serás mamón...

Ya cuando nos separamos, me tocaba la última gran bajada, que por desgracia me taponaba una conductora lentorra.

No me lo pensé dos veces.

Hice una auténtica locura.

Me la jugué.

Sí, frené y dejé que se alejara.

Paré mi corcel en seco y conté hasta 30.

Entonces retomé la bajada y me lancé a tumba abierta.

Con ello conseguí que el colega "Cansino" no hiciera mejor media que yo.

Y es que el honor de un Rey no puede ser mancillado por semejante plebeyo.

Y colorín colorado, yo si que acabé cansado...
 
 
 

 

La ruta y el perfil...


1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

-"Que cansado estoy", dijo un mentiroso...