jueves, 3 de noviembre de 2016

PREPARADOS PARA LA CURSA DE LA DONA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 10,92Km
Tiempo Real running 1h 06min 26seg
Ritmo Medio 6,06min/Km
Velocidad Media 9,80Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 347m
FC Media (Mosquito) 149ppm
FC Máxima (Mosquito) 163ppm
FC Zona 1 (60-70% de FC Máx) 1%
FC Zona 2 (70-80% de FC Máx) 16%
FC Zona 3 (80-90% de FC Máx) 72%
FC Zona 4 (90-100% de FC Máx) 10%
Calorías (Mosquito) 861Kcal
IBP 76 RNG 
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...



Hoy he querido preparar a conciencia la Cursa de la Dona que se celebra este domingo en tierras lejanas...

Sabiendo que las mujeres de Esparta son duras como rocas, que mejor forma de entrenar que subiendo a una de las grandes rocas de nuestro territorio, el PuigVentós...

Así que raudo y veloz me he calzado mis chanclas y he cogido mi antorcha para subir y bajar de esta montaña en plena oscuridad...

Sólo me he cruzado un par de veces con algún que otro pretoriano que posiblemente entrenaba como yo calzado con sus chanclas y algún otro espartano a lomos de su jamelgo...

La subida se ha hecho, como era de esperar, algo dura, pero en la bajada hemos disfrutado como niños chicos...

Así que ya estamos listos para un nuevo reto...


Instantánea tomada minutos antes de comenzar la ascensión al PuigVentós, justo saliendo de Esparta...




La ruta y el perfil...


No hay comentarios: