jueves, 10 de noviembre de 2016

SUPERANDO NUESTROS LÍMITES...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 10,87Km
Tiempo Real running 1h 03min 55seg
Ritmo Medio 5,53min/Km
Velocidad Media 10,20Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 341m
FC Media (Mosquito) 155ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (60-70% de FC Máx) 0%
FC Zona 2 (70-80% de FC Máx) 2%
FC Zona 3 (80-90% de FC Máx) 74%
FC Zona 4 (90-100% de FC Máx) 23%
Calorías (Mosquito) 761Kcal
IBP 81 RNG 
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...




Hoy he salido solo a patrullar por Esparta, tierra prometida por dioses de leyenda...

Como iba solito decidí hacerlo acompañado de mis chanclas, por tanto dejé en el establo a EPIC, que relinchó de pena tres veces hasta que se calmó al ver una yegua jovenzuela...

He probado el mismo circuito de la semana pasada, y comencé bastante peor en cuanto a sensaciones, lo que me daba la sensación de que mi tiempo se elevaría algo por encima...

Pero a medida que llegaba a la cima más alta del día, el PuigVentós, me iba encontrando cada vez mejor, y encima quedaba la bajada desde las altas cumbres...

He bajado muy rápido, siempre con el punto de calma para evitar caer de bruces por culpa de una piedra, una rama o una trampa enemiga...

Cuando bajaba, por el kilómetro 6 ó 7 me topé de subida con el pretoriano Niño, que ya comienza a trotar incluso subiendo, señal de que cada vez se encuentra mejor y más preparado...

A pesar de salir con las antorchas reglamentarias he conseguido llegar a mi hogar sin tener que utilizarlas, aunque rozando el ocaso total del astro Sol...

Y como colofón final, ver como he rebajado el tiempo de la semana pasada en 2 minutos 40 segundos...

Y ahora a cenar y a descansar...


El límite humano no tiene fronteras siempre que seas capaz de hallar la forma de traspasarlas...


La ruta y el perfil...