domingo, 13 de noviembre de 2016

SUBIENDO EL LISTÓN...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 10,73Km
Tiempo Real running 1h 01min 51seg
Ritmo Medio 5,46min/Km
Velocidad Media 10,40Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 356m
FC Media (Mosquito) 156ppm
FC Máxima (Mosquito) 172ppm
FC Zona 1 (60-70% de FC Máx) 3%
FC Zona 2 (70-80% de FC Máx) 6%
FC Zona 3 (80-90% de FC Máx) 42%
FC Zona 4 (90-100% de FC Máx) 48%
IBP 76 RNG 
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...



Cuando ya pensaba que mi tiempo conseguido hace 3 días era para largo recorrido, hoy he conseguido rascar otros 2 minutos al crono...

Sin duda los límites de uno mismo nunca son los que pensamos, pero para ello debes trabajar duro...

Subida matutina al PuigVentós para intentar entrenar primero, pero viendo que los tiempos no eran nada malos, intentar bajar el último crono conseguido...

Tanto subiendo como bajando he conseguido rascar algunos segundos...

Hoy el pulso me indica claramente que iba a tope en algunos momentos, y mi mente lo aceptaba sin contemplaciones, me encontraba bien para forzar la máquina...

Sólo una pequeña molestia en la cadera derecha me ha hecho pensar durante la bajada que podría hacerme abandonar el reto, pero al final he sabido contener el dolor y no he bajado el ritmo en ningún instante...

¿Seguirá cayendo el crono en próximas pruebas?...


La ruta y el perfil...


No hay comentarios: