martes, 4 de abril de 2017

LAS 3 P´S DE RÉCORD...


DATOS TÉCNICOS SALIDA  



Salida de 19,79Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 18min 03seg
Tiempo Total de la Salida  1h 18min 32seg
Velocidad Media 15,20Km/h
Velocidad Máxima 49,20Km/h
FC Media (Mosquito) 149ppm
FC Máxima (Mosquito) 173ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 9%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 15%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 37%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 36%
Calorías (Mosquito)  925Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 626m
Temperatura media 18,3ºC
IBP  68 BYC 
Ruta Olesa-Plà Fideuer-Sant Pere Sacalm-PuigVentós lado duro-Daina-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...


Hoy he salido a darlo todo y por desgracia solo...

Mi media naranja Vicente está de médicos por un tema de pies que le lleva loco...

Mi Brother y Bruno salieron solos para explorar sendas perdidas de Reginars, lugares oscuros frecuentados por criaturas indeseables que había que adoctrinar...

Tal y como me he notado en el inicio de la ascensión ya me di cuenta de que hoy podía suceder algo grande...

Cuando he culminado mi primera P en 30 minutos, ya vi que la cosa iba en serio, así que no cejé en mi empeño de bajar mi mejor marca y seguí apretando, aunque siempre guardando algo, por si las moscas...

La segunda P en 16 minutos había caído y la tercera P en 14 minutos más...

Las 3 P´s en 59 minutos, desde donde sólo quedaba ir a buscar las últimas rampas del Daina y para mi castillo...

Finalmente los presentimientos se hicieron realidad, el tiempo había sido muy bueno...

Todos los segmentos de Strava los marqué con PR, excepto 1, en que perdí 4 segundos con respecto a mi mejor tiempo, y en otro donde no sólo hice un PR sino también una copa de 8º mejor clasificado global...

He bajado el tiempo total en 5m21s, el tiempo en subir de la piscina al plà del Fideuer en 1m57s, el tiempo del Plà del Fideuer a Sant Pere Sacalm en 51s, el tiempo de ir de Sant Pere Sacalm al PuigVentós en 1m12s y el tiempo de ir de PuigVentós a Olesa por el Daina en 57s...       




La ruta y el perfil...



1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

MI MEJOR TIEMPO DE LARGO...