viernes, 25 de mayo de 2018

SALVANDO LA SEMANA...


DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 40,75Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 40min 48seg
Tiempo Total de la Salida 2h 46min 27seg
Velocidad Media 15,20Km/h
Velocidad Máxima 42,00Km/h
FC Media (Mosquito) 129ppm
FC Máxima (Mosquito) 164ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  9%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 22%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 24%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 39%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 2%
Calorías (Mosquito)  1.409Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 882m
Temperatura media 20,7ºC
IBP 66 BYC
Ruta Olesa-Blaus-Esparraguera-camí veinal-Collbató-encina milenaria-VinyaNova-Can Massana-VinyaNova-Collbato-cami veinal y paralelo-Esparraguera-Blaus-Olesa...
Paradas para tomar unas fotos en Can Massana y comerme 1 gel...
Valientes guerreros Mosquito...




Hoy nadie podía salir, así que me he enfundado el pijama de los domingos y he salido a reparar esta desastroza semana, en la que no había rodado ni un solo kilómetro...

Por suerte hoy me he quitado el mono y las telarañas, realizando una ruta exigente para ser entre semana...

Me he encontrado bastante bien en todo momento pese al enteno del día anterior, que suele dejar secuelas en forma de cansancio muscular...

He cogido el ritmo que mejor me iba y chino-chano he completado un Can Massana para satisfacción de la parroquia...   


Mi sorpresa al llegar tan bien hasta Can Massana...

Algunas vistas de Can Massana...


 Una pena recorrió mi alma al encontrarme tan solo en este recóndito lugar...


Pero a pesar de ello, el logro ha sido conseguido...


La ruta y el perfil...