viernes, 11 de julio de 2014

RUNNING POR TIERRAS DE LA GALIA PROFUNDA (1/8)...


DATOS TÉCNICOS SALIDA    

Salida de 10,20Km
Tiempo Real running 1h 08min 22seg
Ritmo Medio 6,42min/km
Velocidad Media 8,94 Km/h
Velocidad Máxima 15,60 Km/h
Frecuencia Cardiaca Media 145ppm
Frecuencia Cardiaca Máxima 165ppm
Desnivel Positivo Acumulado 269m
Calorías (Mosquito) 828Kcal
IBP 81 RNG 
Ruta Lousada-Ourol-Lousada por carretera LU-612...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...







Ruta por tierras Lucenses entre una esbelta vegetación que hacían de mi trotar algo especial,  como si el tiempo se hubiese detenido...

El viento fresco en las zonas sombrías me invadía por todos lados y hacía de mi batalla un momento único,  para recordar...

Poco me he enterado del menisco derecho, más lata me ha dado la rodilla izquierda...

Lo único reseñable es que toda la ruta la he realizado por asfalto,  lo que la endurece además de quitarle parte de la belleza, pero aún así, ha valido la pena...

Además,  el no utilizar unos pantalones correctos me ha creado unas rozaduras pequeñas pero molestas... 







La ruta y el perfil...


No hay comentarios: